- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Convocados Perú
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Real Madrid vs Real Sociedad
- Independiente vs Huracán
- Final Vóley
- Retiro CTS y AFP
Prensa argentina especula que Advíncula habría aconsejado a paraguayo fichar por Boca
Luis Advíncula fue noticia en Argentina tras hablar con futbolista paraguayo luego de que finalice el amistoso en el Estadio Monumental.

Perú y Paraguay midieron fuerzas en un intenso partido amistoso internacional previo a la Copa América 2024. Más allá de que ninguno de los equipos pudo romper el cero, hubo un futbolista que acaparó la prensa internacional como lo fue Luis Advíncula.

PUEDES VER: Selección peruana anunció SORPRESIVA convocatoria de delantero de la Liga 1 para amistoso
El jugador de Boca Juniors ingresó a los 73 minutos por Piero Quispe y fue un dolor de cabeza por la banda izquierda. El popular 'Rayo' llegó en más de una ocasión hasta la última línea para mandar un centro con veneno, pero siempre hubo un jugador guaraní interceptando su pase.
Tras el final del encuentro, las cámaras de televisión enfocaron a Luis Advíncula hablando con Adam Bareiro, quien ingresó en el segundo tiempo por Alex Arce. En la primera jugada dividida el '9' recibió tarjeta amarilla por una dura entrada contra Carlos Zambrano, quien posteriormente se 'cobró su vuelto' acción después.
Al darse cuenta que lo estaban 'ponchando', el 'Rayo' se tapó la boca para conversar con Bareiro, delantero que milita en las filas de San Lorenzo de la Primera División de Argentina. ¿Le habrá hablado sobre la gastronomía peruana?
Advíncula y el 'consejo' que le habría dado a Bareiro
Como se sabe, Bareiro suena con fuerza para llegar a La Bombonera y es por ello que el Diario Olé de Argentina especula que el jugador peruano le habría aconsejado al artillero guaraní fichar por Boca Junior. "La charla entre Advíncula y Bareiro en medio de los rumores sobre su pase a Boca", se lee en su titular web.
Advíncula y la charla que mantuvo con Bareiro. | Foto captura: Diario OléObviamente, no se puede afirmar ello puesto que también pudieron haber hablado sobre el empate entre ambas selecciones y qué puntos mejorar de cara a la participación en la Copa América. Sin embargo, la curiosa escena - sobre todo el hecho de taparse la boca - se presta a la especulación en medio de los rumores sobre el pase de Bareiro a Boca Juniors.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90