- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Colombia vs Brasil
- San Martín vs River
- Motagua vs Olimpia
- Samsung
Se filtró video de bronca entre Arturo Vidal, Sergio Peña y Advíncula en el Estadio Monumental
Imágenes exclusivas revelan que los futbolistas Arturo Vidal, Sergio Peña y Luis Advíncula tuvieron un fuerte encuentro en el Monumental durante el Perú vs. Chile.

La selección peruana no pudo ante Chile en el Estadio Monumental y desaprovechó una gran oportunidad de acercarse a la zona de repechaje en las Eliminatorias 2026. Ante este escenario, el equipo de Jorge Fossati está obligado a buscar un milagro en Buenos Aires. Por su parte, en la antesala de este vital cotejo, se filtró un video donde se observa a Arturo Vidal, Sergio Peña y Luis Advíncula en una bronca. ¿Qué sucedió?
Cada uno de los mencionados fueron titulares en sus respectivas selecciones para ir en busca de la victoria. Sin embargo, en un momento inesperado, un video mostró el tenso cruce entre los jugadores que llevaron al límite la adrenalina de lo que es afrontar un "Clásico del Pacífico" en clasificatorias.
Y es que hubo una oportunidad en el que la Bicolor tenía un tiro libre a su favor en la primera parte. La persona encargada en rematar era Sergio Peña, quien tenía el esférico a su poder para buscar el centro al área rival. No obstante, Arturo Vidal se puso delante de él como parte del reclamo al juez Sampaio. Ese gesto no agradó para nada al volante de Malmö, quien empujó al "Rey" ante la mirada de los hinchas.
El jugador chileno reaccionó inmediatamente y le puso el rostro muy cerca a su contrincante. Las imágenes muestran la molestia del capitán de "La Roja" con nuestro compatriota, quien le dice de todo en palabras que no se logran descifrarse. En ello, aparece Luis Advíncula para increpar a Vidal, apartándolo lejos de la zona de balón parada a favor de la Bicolor.
(VIDEO: Pase Gol)
El árbitro brasileño logró apreciar estos acontecimientos desde el cruce de palabras, por lo que solo pidió que cada uno de los jugadores vayan a sus posiciones y se reanude el juego cuanto antes. Los hinchas respaldaron a Sergio Peña y no se guardaron nada contra el referente chileno.
Arturo Vidal dejó mensaje tras empate ante Perú
"Yo creo que fue un partido difícil. Merecimos el triunfo. No quiso entrar. Siempre es difícil acá contra Perú. Nos sirve el punto. Nos llena de confianza. Este punto es importante, pero siempre es difícil jugar de visita en Eliminatorias. Nos vamos un poco tristes por no ganar, pero se sumó. Contento por cómo ha crecido la selección, me sentí cómodo no como las otras veces que vine con Colo Colo", declaró Arturo Vidal.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90