0

DT que la rompió en Brasil estará a cargo de la selección peruana para los próximos partidos

Mediante sus redes sociales, la selección peruana presentó a DT que la rompió en Brasil para sus próximos partidos oficiales. "Táctica y estrategia", expresaron.

La rompió en Brasil y ahora estará a cargo de la selección peruana
La rompió en Brasil y ahora estará a cargo de la selección peruana | AFP

En los próximos días viviremos un evento muy importante para el continente y la selección peruana se prepara para hacer historia. Por ello, mediante sus redes sociales, la bicolor presentó el comando técnico que estará al mando del equipo de todos.

"Táctica y estrategia. Presentamos a quienes estarán al mando de la selección peruana femenina en esta Copa América Femenina", expresó la cuenta oficial de la bicolor.

Emily Lima será la entrenadora. Su cuerpo técnico estará conformado por Jaqueline Ucella (asistenta técnica), Lili Simões (preparadora física) y Felipe França (entrenador de arqueras).

La selección peruana femenina presentó a su comando técnico

Perú en la Copa América Femenina

La selección peruana se ubica en el Grupo A de la Copa América Femenina, donde se medirá contra Argentina, Chile y Ecuador. El debut de la bicolor en el torneo será ante la 'Roja' (el sábado 12 de julio).

El 15 de julio, Perú enfrentará a Ecuador por la segunda fecha del Grupo A. Luego, el 18 de julio, la bicolor se medirá contra su similar de Uruguay. Finalmente, por la última fecha del campeonato, el equipo Emily juega contra Argentina (21 de julio).

No olvides revisar tu agenda deportiva

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano