0

¿Alianza o Universitario? Se reveló el hinchaje de Carlos Lobaton antes de jugar en Cristal

Abel Lobatón comentó que, antes de defender a Sporting Cristal, su hermano Carlos era hincha de otro equipo del fútbol peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Se reveló el verdadero hinchaje de Carlos Lobatón
Se reveló el verdadero hinchaje de Carlos Lobatón | Composición Líbero

Carlos Lobatón ya es considerado un ídolo viviente de Sporting Cristal, pero antes de tener esta determinación por los hinchas celestes, se pudo conocer que el volante tuvo su hinchaje por otro club del fútbol peruano antes de llegar a tienda rimense.

Resulta que Abel Lobatón comentó que 'Loba' era hincha del Sport Boys del Callao, resaltando que esto era porque su papá los hizo crecer viendo a la camiseta rosada y porque los verdaderos 'chalacos' son fanáticos del cuadro porteño.

"Mi hermano era hincha del Sport Boys, todos los verdaderos chalacos somos del Boys. Hay gente que ha ido al Callao que no son chalacos netos y son de Alianza, Universitario y se respeta, pero los verdaderos chalacos somos del Boys. Nosotros somos del Boys más que todo porque mi papá jugó en el Boys, íbamos al estadio a ver a mi papá", dijo en el programa 'Manía por el Fútbol'.

(Video: Manía por el Fútbol)

Cabe mencionar que el exfutbolista Carlos Lobatón llegó a defender la camiseta de Sport Boys del Callao en los años 2000 y 2001. Con dicha casaquilla hizo su debut como jugador profesional.

¿Cuántos partidos jugó Carlos Lobatón en Sporting Cristal?

Es preciso indicar que el futbolista Carlos Lobatón jugó desde el año 2005 hasta el 2019 en el club Sporting Cristal. El popular 'Loba' disputó un total de 482 encuentros, anotando 100 goles.

¿En qué clubes jugó Carlos Lobatón?

Revisa los clubes que vistió Carlos Lobatón a lo largo de su carrera como futbolista profesional:

  • Sport Boys (2000 - 2001)
  • Estudiantes de Medicina (2002)
  • Universitario (2002)
  • Unión Huaral (2003)
  • Cienciano (2003 - 2004 - 2005)
  • Sporting Cristal (2005 hasta 2019)
Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY