0

¿Aún es duda en Sporting Cristal?: Percy Liza recibió oferta de Estados Unidos

Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal, hizo oficial que Percy Liza acaba de recibir una propuesta de Estados Unidos para este 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Mosquera confirmó que Percy Liza recibió propuesta de Estados Unidos
Roberto Mosquera confirmó que Percy Liza recibió propuesta de Estados Unidos | Twitter Sporting Cristal

Más ofertas en La Florida. Percy Liza fue una de las revelaciones que se dio en la pasada edición de la Liga 1 tras su gran desempeño con Sporting Cristal. El joven atacante de 21 años tuvo una gran propuesta de Bélgica que no se llegó a concretar. Todo parecía que se quedaría en tienda 'rimense', pero ahora una nueva opción en Estados Unidos podría cambiar el destino de la "Figura".

En diálogo con GOLPERÚ, en el programa "Código Fútbol", Roberto Mosquera fue claro con lo contento que está de tener a un gran jugador como Percy Liza en su plantel. Sabe de las propuestas que ha ido recibiendo a lo largo de este mercado de fichajes, por lo que es una incógnita si podrá contar con él para este 2022.

Roberto Mosquera y Percy Liza durante los entrenamientos en La Florida.

Ahora, se ha dado la opción de la MLS de Estados Unidos, una propuesta que seduce a Percy Liza y que estaría evaluando en estos días. Roberto Mosquera ya le ha dado su postura con relación al futuro del joven delantero, por lo que todo dependerá del mismo jugador de Sporting Cristal.

"Liza tuvo una muy oferta. Inclusive viajó y luego regresó. Están viendo la posibilidad, porque ha salido también otra de Estados Unidos. Acá no hay interés por salir de él. Yo creo que a él le falta un punto de madurez, pero bueno acá nadie va a cortar nada tampoco. Él Habló conmigo y le dije que también podía madurar afuera", declaró Roberto Mosquera.

Ya se verá qué le depara a Percy Liza para este 2022, quien ha estado entrenando con Sporting Cristal a lo largo del 2022. El joven atacante sería una de las armas de ataque que tendría Roberto Mosquera de cara a la Liga 1 y Copa Libertadores.

¿Cuál es el valor actual de Percy Liza?

Actualmente, el valor de Percy Liza es de 500 mil euros. El atacante quintuplicó su valor a lo que fue el 2020 según la data del portal "Transfermarkt".

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY