0

¿Pudo irse? Christofer Gonzáles y las ofertas tentadoras que recibió del extranjero

El volante confesó que pudo haber migrado al exterior a inicios del 2022. Sin embargo, decidió permanecer en Sporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christofer Gonzáles acaba contrato con Sporting Cristal a fines del 2022.
Christofer Gonzáles acaba contrato con Sporting Cristal a fines del 2022. | Composición Libero

Todo pasa por algo. Christofer Gonzáles, volante de Sporting Cristal, confesó que tuvo más de una oferta para abandonar el fútbol peruano y migrar al exterior. No obstante, estas propuestas jamás se concretaron por lo que decidió seguir en el combinado 'Rimense' y afrontar tanto la Liga 1 como la Copa Libertadores de América.

"Tuve propuestas de Brasil, México, Estados Unidos. Pero ninguna se pudo concretar. Ahora estoy feliz y tranquilo en Sporting Cristal. Igual estamos trabajando para tener en algún momento buenas alternativas", declaró Christofer Gonzáles en Al Ángulo. Cabe precisar que 'Canchita' ya tuvo un paso por el extranjero, precisamente en Colo Colo de Chile. No obstante, no tuvo mucha continuidad por lo que decidió retornar al fútbol peruano.

El secreto de su éxito

Christofer Gonzáles le viene dedicando sus dos goles a su madre, aquella que dejó este mundo el pasado el 7 de enero del 2022. 'Canchita' reveló que todo lo bueno que viene atravesando es gracias a ella.

"Estos dos goles son para mi madre que me está iluminando desde el cielo, esos goles van para ella", puntualizó. Christofer Gonzáles es uno de los goleadores de Sporting Cristal y del Torneo Apertura con 3 goles en 3 partidos disputados. Asimismo, cuenta con 1 asistencia 241 minutos en campo. ¿Podrá sostener este nivel junto al cuadro 'Rimense'?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY