0

Marcos López y la gran muestra de amor a Sporting Cristal tras fichar por Feyenoord

Marcos López decidió fichar por el Feyenoord de Países Bajos para demostrarle su amor y gratitud a Sporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcos López y la gran muestra de amor a Sporting Cristal tras fichar por Feyenoord.
Marcos López y la gran muestra de amor a Sporting Cristal tras fichar por Feyenoord. | Foto: Composición de Líbero.

El fútbol peruano tiene un motivo para ser feliz y es que Marcos López está a nada de convertirse en el flamante fichaje del Feyenoord de la Eredivisie (Primera División de los Países Bajos). Bajo ese contexto, el lateral nacional realizó un enorme acto de amor por Sporting Cristal y aquí te lo contamos.

Resulta que a Sporting Cristal le corresponde recibir el 20% del dinero pagado por el Feyenoord al San José Earthquakes, ya que existe una cláusula impuesta en Marcos López. Sin embargo, los celestes se encontraban a punto de perder ese beneficio y el jugador de 22 años ayudó a la institución.

Y es que si bien los del Rímac deben cobrar cierta cantidad de dinero por la venta del futbolista de la MLS, esto estuvo a punto de desperdiciarse debido a que Marcos López culminaba contrato a fin de año y sería agente libre, lo que significa que a Cristal no le hubiera llegado ni un centavo.

Es decir, López fichó en el momento exacto por el conjunto neerlandés y de esta manera le genera importantes ingresos al cuadro celeste. Cabe precisar que el defensor ya había recibido otras propuestas para salir del continente, pero se negó y esperó la oferta adecuada para emigrar.

Marcos López, lateral izquierdo de 22 años

Marcos López ya está en Países Bajos

Finalmente, el peruano se encuentra en Róterdam y probablemente mañana estampe su firma en el contrato ofrecido por Feyenoord, para posteriormente ser anunciado como el flamante fichaje de la escuadra neerlandesa.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY