0

Irven Ávila confesó el máximo deseo en su carrera: Quiere retirarse en Sporting Cristal

Irven Ávila entró en el Top 5 de goleadores históricos de Sporting Cristal y espera cerrar su carrera profesional en tienda celeste.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Irven Ávila culmina contrato con Sporting Cristal este 2022
Irven Ávila culmina contrato con Sporting Cristal este 2022 | Grupo La República

Uno de los jugadores que ha logrado inscribir su nombre en la historia de Sporting Cristal es Irven Ávila. El popular "Cholito" logró superar la cifra de Flavio Maestri y meterse en el Top 5 de los goleadores históricos del club celeste.

En medio de esta alegría que le embarga en plena lucha por el título del Torneo Clausura, Irven Ávila dialogó con "Once.pe" para dar sus sensaciones de cómo vive su presente con camiseta de Sporting Cristal.

El "Cholito" tiene un gran sentimiento por los colores de Sporting Cristal y está contento de todo lo que ha afrontado a lo largo de su carrera con camiseta celeste.

"Para mí Cristal lo es todo, es el club más importante al que he pertenecido. Al Sporting le debo haber cumplido muchos sueños de chico, como salir campeón, jugar Libertadores y sentir el enorme cariño de una gran hinchada como la que tenemos en todo el país", expresó Ávila.

Irven Ávila marcó su último gol en el 1-1 entre Cristal y Binacional en Juliaca.

Bajo esa línea, dejó en claro que su contrato con Sporting Cristal termina a fines de la temporada 2022 y, de momento, no ha existido una conversación con la directiva.

"Mi contrato acaba a fin de año y tengo que sentarme a conversar para saber si tengo la opción de continuar", agregó.

Dicho ello, dejó en claro que su máximo deseo es defender los colores de Sporting Cristal hasta el último día de su carrera profesional. Está muy agradecido con el club y quiere seguir haciendo historia en el Rímac.

"A mi me encantaría quedarme en Cristal hasta el último día de mi trayectoria, conseguir más títulos y goles que me permitan seguir haciendo historia con mi equipo. Pero eso ya depende de la directiva y el comando técnico, ahorita en lo que estoy mentalizado es en salir campeón nacional a fin de año", puntualizó.

Sporting Cristal: Irven Ávila en el Top 5 de goleadores históricos

¿Cuándo juega Sporting Cristal?

El próximo partido de Sporting Cristal será ante ADT de Tarma en el Estadio Alberto Gallardo. El partido será a puertas cerradas y se jugará el jueves 29 de septiembre a las 13:00 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY