0

Culminó su préstamo con club de la Liga 2 y ahora trabaja con el primer equipo de Cristal

Logró tener minutos en la Liga 2 2022 y ahora se suma al primer equipo de Sporting Cristal en medio de esta lucha por el Torneo Clausura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal sumo un nuevo jugador para afrontar el Torneo Clausura 2022
Sporting Cristal sumo un nuevo jugador para afrontar el Torneo Clausura 2022 | Composición Líbero

Sporting Cristal es otro de los firmes candidatos para pelear el Torneo Clausura de la Liga 1 2022. El cuadro de Roberto Mosquera depende de sí mismo para poder cumplir su objetivo de temporada, por lo que ahora tiene un nuevo jugador bajo las órdenes del estratega celeste.

Y es que este futbolista fue cedido al Deportivo Coopsol para que tenga continuidad en la Liga 2 del fútbol peruano. Dado que iba a tener poca participación en el plantel celeste, Roberto Mosquera decidió que sume minutos en dicho plantel para que retorne con la experiencia necesaria.

Este futbolista es Emile Franco, portero de 22 años que ya sabe lo que es debutar con camiseta rimense en un partido de Primera División. Conociendo que no iba a tener oportunidad con Alejandro Duarte y Renato Solís, el juvenil aportó su fútbol con Deportivo Coopsol y ahora está llevando sus entrenamientos en La Florida.

"Emile Franco se integró a los entrenamientos del primer equipo tras finalizar su préstamo a Deportivo Coopsol. ¡Vamos, Emile!", escribió Sporting Cristal en sus redes sociales.

Emile Franco regresa a Sporting Cristal y estará bajo las órdenes de Roberto Mosquera.

Emile Franco: debut con Sporting Cristal

Emile Franco debutó con Sporting Cristal en octubre del 2020. Fue en el partido ante Cienciano por la Fase 2 de la Liga 1. Renato Solís se lesionó a los 15 minutos del primer tiempo, por lo que el juvenil, de aquel entonces 20 años, ingresó para hacer su debut oficial con los celestes.

El partido fue complicado para Emile Franco, ya que recibió dos goles que lo desanimaron en su primera actuación con los celestes. Sin embargo, Sporting Cristal logró remontar el partido a 3-2 y quedarse con la victoria para alegría del guardameta.

Emile Franco no puede jugar por Sporting Cristal

Pese a que se le vio entrenando con el primer equipo de Sporting Cristal, es claro indicar que Emile Franco no puede formar parte de las convocatorias de Roberto Mosquera tras culminarse el libro de pases del fútbol peruano.

¿Cuándo juega Sporting Cristal?

Sporting Cristal jugará este jueves 29 de septiembre a partir de las 13:00 horas locales ante ADT por la fecha 13 del Torneo Clausura.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY