0

Candidato a SMP amenazó a Cristal: "Recuperaremos el Gallardo para que lo usen los vecinos"

Adolfo Matos, quien postula a la alcaldía de Lima, dio a conocer a tratará de apoyar a los clubes del distrito que participan en la Copa Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal fue amenazado por candidato a SMP
Sporting Cristal fue amenazado por candidato a SMP | Composición Líbero

Sporting Cristal viene sumando un nuevo problema antes de acabar la temporada 2022, ya que el candidato al distrito de San Martín de Porres, Adolfo Matos, ha indicado que tiene la intención de revertir el hecho en que el IPD le haya dado el Estadio Alberto gallardo a la institución rimense.

"La Municipalidad firmó un convenio en el 2012 con el IPD y en la tercerización, le cede el uso del estadio a Cristal. Ellos estuvieron apoyando al deporte anualmente pero a partir del año 2019, el IPD le da la administración al club mediante una acta provisoria", indicó en Radio Ovación.

Asimismo, Matos mencionó que, desde que esto ocurrió en el año 2019, los celestes no vienen aportando nada al distrito de SMP, por lo que tiene la consigna de recuperar este recinto deportivo para que sea utilizado por todos los vecinos, especialmente para los clubes que juegan en la Copa Perú.

Estadio Alberto Gallardo

"Ellos no aportan nada a San Martín de Porres. Yo apelo al entendimiento con el club que debe seguir apoyando al deporte, aquí el error fue del IPD, que le entregó el uso del estadio. Vamos a recuperar el Alberto Gallardo para que se use por todos y más con los que participan en la Copa Perú", explicó.

Matos podría llegar a un acuerdo con Sporting Cristal

Finalmente, Adolfo Matos manifestó que va a tratar de conversar con los directivos de Sporting Cristal para ver si es que pueden apoyar a la Municipalidad con la implementación de canchas deportivas en el distrito, ya que así sería la única forma para que puedan utilizar sin problemas el Estadio Alberto Gallardo.

"Solicitaré a Cristal apoyar económicamente con el municipio en busca de implementar canchas deportivas en el distrito, de esta manera podrían llegar a un acuerdo en el uso del Alberto Gallardo", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY