0

Sporting Cristal: presidente Joel Raffo "esclarecerá falsas afirmaciones"

Conoce todo sobre la conferencia de prensa que brindará Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, acerca de las "afirmaciones falsas" de los últimos días.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: presidente Joel Raffo "esclarecerá falsas afirmaciones"
Sporting Cristal: presidente Joel Raffo "esclarecerá falsas afirmaciones" | Foto: Sporting Cristal/ANDINA.

Los últimos días no han sido nada fáciles para Sporting Cristal y sobre todo tras la clausura temporal del Alberto Gallardo, motivo por el cual el presidente y propietario del club cervecero, Joel Raffo, brindará una conferencia de prensa en los próximos días para "esclarecer" todo lo que se ha estado diciendo.

El conjunto celeste confirmó este evento a través de sus redes sociales e invitó a toda la prensa para que asistan a la tan esperada conferencia de prensa. De inmediato, todo el pueblo celeste comenzó a referirse al tema mediante Twitter, indicando que el presidente debe aclarar muchos temas y hablar de la situación que atraviesa la institución.

"El club Sporting Cristal invita a los medios de comunicación a la conferencia de prensa que llevará a cabo el presidente Joel Raffo, con el fin de esclarecer diversas afirmaciones falsas basadas en especulaciones producidas durante los últimos días", precisó el cuadro cervecero en su publicación. Asimismo, indicó que esta charla se dará el próximo lunes 27 de junio a las 12.00 horas del mediodía.

Sporting Cristal emitió este comunicado.

¿Por qué clausuraron el Alberto Gallardo?

Según la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, el personal de Defensa Civil optó por clausurarlo temporalmente debido a que presenta riesgo alto por erosión y colapso de talud colindante al Río Rímac.

"Luego de la verificación del cumplimiento del mantenimiento de las condiciones de seguridad y nivel de riesgo del estadio Alberto Gallardo, personal especializado de Defensa Civil de la MDSMP concluyó que el referido recinto deportivo presenta riesgo alto por erosión y colapso de talud colindante el río Rímac. En consecuencia, personal de Fiscalización y Serenazgo de nuestra corporación edil procedió esta tarde a la clausura temporal del estadio en mención", especificó la entidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY