0

Sporting Cristal y los cuatro futbolistas que busca renovar para el 2023 como prioridad

Sporting Cristal no pierda de vista la próxima temporada, por ello, busca renovarle contrato a 4 futbolistas de la campaña 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal acumula 24 partidos invictos en la Liga 1 2022.
Sporting Cristal acumula 24 partidos invictos en la Liga 1 2022. | Liga 1

La eterna mirada hacia el título no se desprende de la retina de Sporting Cristal y el objetivo inmediato es Sport Boys, este sábado por el Clausura. No obstante, también existe una planificación para lo que será el 2023.

La dirigencia celeste empezó a analizar el plantel para la siguiente temporada y estudia el caso de varios futbolistas que culminan contrato en diciembre.

En la extensa lista existen prioridades. Alejandro Duarte mostró solvencia bajo los tres palos e, incluso, en lo que va de la temporada sólo recibió 18 goles en 21 partidos. Por ello, se le hará una oferta para que pueda extender el vínculo.

Omar Merlo mantiene un gran deseo de continuar por todo el 2023, por el cariño que le guarda desde que llegó en el 2018, pero aguardará hasta el final de la temporada para determinar su situación final.

Otra de las prioridades es Yoshimar Yotún. El volante termina el acuerdo que firmó en diciembre y, aunque su ilusión es volver a jugar en el extranjero, de no concretar una oferta importante podría aceptar continuar en el equipo para jugar la Copa Libertadores.

Por último, Horacio Calcaterra es otro de los que ingresó a lista de renovaciones. “Calca” lleva nueve temporadas en el club y, a pesar de sus 33 años, es una pieza clave en el mediocampo. Sporting Cristal sumará algunos refuerzos, pero antes desea continuar con su base.

Otros jugadores que terminan contrato con Sporting Cristal

  • Rafael Lutiger
  • Nilson Loyola
  • Alejandro Hohberg
  • Christopfer Olivares
  • Irven Ávila
  • Joffre Escobar

Sporting Cristal vs. Sport Boys: ¿Cuándo y a qué hora juegan?

Este sábado 15 de octubre, Sporting Cristal y Sport Boys se enfrentan a las 15:30 horas y será transmitido por GOLPERU.

Sandro Bazán

Sandro Bazán: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY