0

Acaba de salvarse del descenso y puede ser el flamante fichaje de Sporting Cristal en 2023

Sporting Cristal podría volver a tener en sus filas a un futbolista que logró permanecer en Primera División del campeonato peruano. ¿Quién será? Te contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Acaba de salvarse del descenso y en 2023 sería el refuerzo de Sporting Cristal
Acaba de salvarse del descenso y en 2023 sería el refuerzo de Sporting Cristal | Foto: Twitter/ Composición: Líbero

El futbolista forma parte de la escuadra de Carlos A. Mannucci de Trujillo, elenco que se quedará en la máxima división del balompié nacional. A comienzos de la temporada 2022 fue cedido por parte de Sporting Cristal para que tenga más participación en la Liga 1 y ahora podría alistar su regreso.

Se trata de José Inga, volante del plantel 'Carlista' brindó una entrevista para Gol Perú, en la previa del partido ante UTC por la fecha 18 del Torneo Clausura 2022. El futbolista se mostró bastante tranquilo, y sostuvo que los buenos resultados no los acompañaron el presente año.

"En realidad contento porque gracias a Dios pudo salvarse la categoría, fue un momento muy duro porque a comienzos de año no pensábamos que íbamos a pelear la baja. Nosotros hicimos un grupo para luchar una Sudamericana o Libertadores", mencionó el volante.

En efecto, José Inga también se tomó un tiempo para hablar sobre su futuro y a una eventual posibilidad de que existan nuevas propuestas la próxima temporada: "Voy a esperar hasta el último, que sea lo que Dios quiera", sentenció el futbolista.

¿Cuál es el valor de José Inga?

Según el prestigioso portal Transfermarkt, José Inga tiene un valor actual de 300 mil euros.

Créditos: Transfermarkt

Para más información visita Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY