0

¿Nuevo refuerzo? Campeón del mundo se contactó con Tiago Nunes tras su llegada a Cristal

El nuevo DT de Sporting Cristal, Tiago Nunes, fue contactado por un campeón del mundo y también por un ex Atlético Madrid. ¿Quieren vestir la celeste?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Campeón del mundo se contactó con Tiago Nunes tras su llegada a Sporting Cristal.
Campeón del mundo se contactó con Tiago Nunes tras su llegada a Sporting Cristal.

Humo blanco en La Florida. Sporting Cristal anunció a Tiago Nunes como su nuevo director técnico, por lo que ahora el conjunto celeste iniciará el proceso para reforzarse de la mejor manera de cara a la Liga 1 y Copa Libertadores 2023. Bajo ese contexto, dos brasileños, uno campeón del mundo y otro ex Atlético Madrid, se pusieron en contacto con el DT del Rímac. ¿Serán los nuevos fichajes?

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el entrenador brasileño publicó una emotiva postal en la cual revela que es el nuevo estratega de Sporting Cristal. Acto seguido Renan Lodi, ex Atlético Madrid y subcampeón de América con Brasil en el 2021 lo felicitó con unas palmas.

Luego llegó la cereza sobre el pastel, y es que nada más ni menos que un campeón del mundo felicitó a Tiago Nunes. Se trata de Cassio, portero brasileño que alzó el título del Mundial de Clubes en el 2012. "Éxitos, profesor", precisó el hombre en cuestión.

Los comentarios.

Como muchos recordarán, aquel Mundial fue ganado por Corinthians gracias a un gol de Paolo Guerrero ante el Chelsea. Actualmente, Cassio sigue jugando en el mismo equipo y pronto podría anunciar su retiro debido a sus 35 años. ¿Llegará a Cristal antes de ello?

Por su parte, Renan Lodi estuvo desde el 2019 al 2022 en el Atlético Madrid del 'Cholo' Simeone y actualmente forma parte del recién ascendido y dos veces campeón de Europa Nottingham Forest Football Club, de la Premier League.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY