0

Fue formado en Cristal, destacó este año y sería fichaje estrella de club peruano

Este futbolista no tuvo oportunidades en el cuadro celeste, por lo que buscó resaltar en otros equipos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este futbolista no tuvo oportunidades en Cristal, pero destacó en su equipo a lo largo del 2022.
Este futbolista no tuvo oportunidades en Cristal, pero destacó en su equipo a lo largo del 2022.

Sin duda alguna, hay una gran cantidad de jugadores que lograron alcanzar su mejor nivel en Sporting Cristal. No obstante, también existen muchos jóvenes talentosos que no llegaron a mostrarse en el primer equipo del club cervecero.

Este es el caso del portero Andy Vidal, quien perteneció a las divisiones menores y reserva del cuadro bajopontino. En el 2015, sin embargo, el guardameta dejó Cristal para llegar a Juan Aurich, donde consiguió sus primeras oportunidades en Primera División.

Foto: FPF

Posteriormente, en la temporada 2019, el futbolista sería fichado por Ayacucho FC. No obstante, no se convertiría en un pilar del equipo hasta el 2022, cuando destacó como uno de los mejores arqueros del campeonato nacional, a pesar de la discreta campaña de su escuadra.

En ese sentido, Vidal ha estado últimamente en la órbita de Carlos A. Manucci. Según Marcello Merizalde de Líbero, hay charlas avanzadas para contratar al jugador.

Cabe resaltar que el cuadro trujillano actualmente ya tiene en sus filas a Steven Rivadeneyra y Manuel Heredia, dos arqueros experimentados. De esta manera, Vidal tendría que luchar el puesto con ambos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY