0

Sporting Cristal ficharía a defensa de Universitario para afrontar la temporada 2023

La directiva celeste sigue muy de cerca a este lateral izquierdo que anteriormente se defendió los colores de la escuadra crema.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal se reforzaría con futbolista de Universitario para la temporada 2023.
Sporting Cristal se reforzaría con futbolista de Universitario para la temporada 2023.

El plantel de Sporting Cristal femenino ya dejó el 2022 atrás. Por ende, el cuadro celeste se encuentra reconstruyéndose de cara a la próxima temporada donde esperan ser la verdadera revelación del torneo nacional.

El equipo estaría cerca de iniciar la pretemporada con miras al 2023, reveló el periodista deportivo Raúl Párraga. De hecho, uno de los nombres que se unirá a los trabajos en La Florida sorprendió a más de un aficionado.

Foto: Captura Twitter

Se trata de Aranxa Vega, quien anteriormente se desempeñó como lateral izquierda de Universitario de Deportes. Además, la futbolista de 25 años ha disputado encuentros con la Selección Peruana anteriormente.

Según Párraga, tanto Vega como su excompañera en la 'U', Karla López, son los nuevos fichajes del cuadro bajopontino. Además, la mediocampista venezolana Yormary Álvarez también formará parte del plantel.

¿Cómo le fue a Sporting Cristal en la Liga Femenina 2022?

Sporting Cristal obtuvo resultados positivos a lo largo del año e incluso logró clasificar al hexagonal por el título. Sin embargo, el club caería en la semifinal ante Alianza Lima y se despediría de sus chances de salir campeón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY