0

Peruano campeón con Sporting Cristal se reunió con Jorge Sampaoli en España

Alzó el título con el club celeste en cinco oportunidades, ahora viajó hasta España para tener importante reunión con Sampaoli.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Sampaoli se reunió con figura y multicampeón con Sporting Cristal
Jorge Sampaoli se reunió con figura y multicampeón con Sporting Cristal | Composición Libero

El nombre de Sporting Cristal ha sido noticia en España y es que una figura y multicampeón de la institución llegó hasta esa parte del mundo para poder reunirse con Jorge Sampaoli, otro exceleste, y que ahora dirige a Sevilla en LaLiga Santander.

Durante muchos años la volante del cuadro rímense fue bien custodiada por la garra charrúa de Jorge Cazulo, que no solo logró un título, sino cinco en total durante su estadía en La Florida. Ahora, en su nueva faceta como director de la reserva, busca seguir nutriéndose de información táctica, por ello fue a visitar al 'Hombrecito'.

El director técnico sevillano recibió al 'Piqui' y además a Mariano Soso, quien también sacó campeón a Sporting Cristal como DT, en las instalaciones del club europeo con el fin de poder compartirles sus conocimientos y métodos del fútbol europeo. La icónica reunión quedó grabada en una fotografía donde se aprecia a los tres entrenadores en plena charla.

Sampaoli junto a Cazulo y Soso.

Como se recuerda, Jorge Sampaoli conoce muy de cerca el fútbol peruano, ya que dirigió a Bolognesi, Juan Aurich, Sport Boys y Sporting Cristal. Posteriormente, logró ser técnico de la Selección de Chile y Argentina, disputando los mundiales Brasil 2014 con la 'Roja' y Rusia 2018 con la 'Albiceleste'. Ahora, en España busca poder ser protagonista con Sevilla, donde marcha en el puesto 17 con 15 puntos.

Por el lado de Soso, se encuentra sin equipo actualmente luego de haber estado en San Lorenzo del fútbol argentino y O' Higgins de Chile. En Perú estuvo en la banco de Real Garcilaso y Cristal.

Jorge Cazulo: todo los títulos con Sporting Cristal

Jorge Cazulo fue campeón nacional con Sporting Cristal en las temporadas: 2012; 2014, 2016, 2018 y 2020.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY