0

DT de poderoso club sudamericano se derritió por Jesús Castillo y lo tildó de 'extraordinario'

Tras la buena actuación que tuvo el volante de Sporting Cristal en la 'Tarde Celeste', un reconocido DT de Sudamérica no dudó en llenarlo de elogios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
DT de poderoso club de Sudamérica llenó de elogios a Jesús Castillo
DT de poderoso club de Sudamérica llenó de elogios a Jesús Castillo | Composición Líbero

Uno de los jugadores que más sorprendió en la 'Tarde Celeste' fue Jesús Castillo, más aún porque fue el autor de los goles con los que Sporting Cristal pudo vencer a Deportes Tolima en este duelo desarrollado en el Estadio Alberto Gallardo.

Y es así que, tras finalizar el encuentro en el recinto deportivo que se ubica en el distrito de San Martín de Porres, el volante nacional fue elogiado por el estratega colombiano Hernán Torres, quien mencionó que el juego del futbolista peruano lo dejó muy sorprendido.

Pero no solo eso, sino que el exDT de Melgar también tildó al jugador de nuestra Bicolor como alguien "extraordinario". "La aparición de Jesús Castillo en el área rival. Hizo los dos goles, no fue anunciado, nos agarró desprevenido cuando pisó el área y hemos visto que nos ha sorprendido. Es extraordinario", señaló en conferencia de prensa.

Con respecto al partido que se disputó ante los rimenses, Torres afirmó que esta clase de juegos a estadio lleno les hace bien porque los va a preparar para jugar con la presión de la hinchada.

"Le hemos dado fútbol a todos los jugadores. Esta experiencia de estar dentro de un estadio lleno nos hace manejar la presión que se maneja en el fútbol", dijo.

(Video: Inka Digital)

Hernán Torres no quiso perder ante Cristal

Finalmente, el técnico Hernán Torres dio a conocer que, más allá que el resultado no fue favorable para Deportes Tolima, siente que este cotejo les ha servido para soltar las piernas en sus jugadores. "El resultado no fue el esperado porque nadie quiere perder, pero ahora a seguir para adelante. Igual la cosa era tener más ritmo de fútbol", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY