0

Erick Osores perdió los papeles tras el triunfazo de Cristal: "Tiene un valor del car..."

El periodista deportivo se dejó llevar por la emoción en vivo tras ver la agónica clasificación de Sporting Cristal a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Osores perdió los papeles tras el triunfazo de Cristal: "Tiene un valor del car..."
Erick Osores perdió los papeles tras el triunfazo de Cristal: "Tiene un valor del car..." | Composición: Libero

Continúan las reacciones de la prensa nacional e internacional tras la agónica victoria y clasificación de Sporting Cristal a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Y es que Irven Ávila anotó el gol del triunfo a los 90+7' del partido y desató el júbilo de toda la fanaticada celeste.

Y alguien que también se mostró muy contento por el triunfazo de Cristal sobre Huracán de Argentina, fue el periodista deportivo Erick Osores en su último programa a través de su canal de YouTube.

El hombre de hombre de prensa mencionó que normalmente son los futbolistas extranjeros los que destacan en el torneo local, pero que esta vez fue un peruano (Irven Ávila) el gran protagonista en la clasificación copera.

Además, resaltó también el elenco de jóvenes y jugadores de la casa con el que Sporting Cristal saltó al terreno de juego. "Hoy fue un peruano. Hoy fue un equipo joven de jugadores peruanos. Tiene un valor del cara... tiene un gran valor", exclamó el popular 'Fiscal'.

¿Cuándo será el sorteo de la fase de grupos?

El lunes 27 de marzo en la sede de la CONMEBOL ubicada en Asunción, Paraguay, se llevará a cabo el sorteo que definirá como quedarán conformados los ocho grupos de cuatro integrantes cada uno. Alianza Lima, Melgar y Sporting Cristal, son los representantes de Perú.

¿Cuándo inicia la fase de grupos de la Libertadores?

La fase de grupos comienza a partir del 4 de abril y se jugará hasta el 29 de junio. Clasificarán a octavos los primeros dos lugares de cada grupo y el tercero recaerá en la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY