- Hoy:
- Partidos de hoy
- U Chile vs Alianza Lima
- Real Oviedo vs Barcelona
- São Paulo vs LDU
- Universitario
- Tabla Liga 1
- Retiro AFP
Rebagliati contundente con Cristal: "No veo a Alianza y a la 'U' perdiendo esos puntos"
Comentarista deportivo lanzó una contundente frase sobre Sporting Cristal, luego que empate ante la 'Misilera' por la fecha 12 del Torneo Apertura 2023.

Muchos de los hinchas de Sporting Cristal quedaron sorprendidos luego del empate de 1-1 con Sport Boys por la fecha 12 del Torneo Apertura 2023. El resultado compromete mucho a la escuadra del Rímac, toda vez que ahora están obligados a ganar en sus próximos duelos de la Liga 1 2023 para no alejarse de los primeros lugares del torneo local.
Diego Rebagliati, comentarista deportivo de "Al Ángulo", brindó su análisis luego del resultado logrado por el plantel de Tiago Nunes. En tanto, el exfutbolista rimense fue tajante con el rendimiento del cuadro del técnico brasileño frente a la 'Misilera'.
"Cristal, el primer tiempo no lo jugó en adelante, espero el segundo tiempo, los cambios funcionaron a Hohberg lo sigue utilizado porque es un jugador que tiene gol, no veo a ninguno de los volantes de Cristal que juegue mejor que Yotún, más si no está Castillo", sostuvo Rebagliati para Movistar Deportes.
Así también, lanzó una contundente frase en relación al club rimense lo que viene logrando en la Liga 1 2023: "Lo de Sporting Cristal es preocupante, no ha perdido en el campeonato, pero tiene 5 empates y a perdido 10 puntos. Yo no veo a Alianza Lima, perdiendo estos puntos en el torneo y a la 'U' tampoco", sentenció.
¿Cuándo será el próximo partido de Sporting Cristal?
Sporting Cristal se enfrentará de visita a River Plate de Argentina por la fecha 2 de la Copa Libertadores, este miércoles 19 de abril desde las 19:00 horas de Perú en el Estadio Mas Monumental de Buenos Aires.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50