0

Tiago Nunes y sus primeras palabras tras renunciar a su cargo de técnico en Sporting Cristal

Poco después de presentar su renuncia a Sporting Cristal, el director técnico brasileño Tiago Nunes conversó brevemente con la prensa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tiago Nunes fue consultado sobre su renuncia a Sporting Cristal.
Tiago Nunes fue consultado sobre su renuncia a Sporting Cristal. | Foto: Adolfo Quinteros / Composición Líbero

El estratega brasileño Tiago Nunes consiguió buenos resultados durante sus primeros meses en Sporting Cristal. Sin embargo, en las últimas semanas el cuadro celeste solo ha conocido de empates y derrotas, por lo que el director técnico decidió dar un paso al costado a su cargo.

"Como siempre, yo hablo después del partido. Hoy no fue posible. Mañana en la mañana vamos a hablar. No es momento de hablar ahora acá en la calle", señaló Nunes mientras dialogaba con los medios a las salida del recinto deportivo.

Desde la pasada derrota ante Universitario en condición de visitante, los hinchas se han preguntado si Nunes seguiría al mando del equipo. Por ahora, todo parece indicar que hablará desde La Florida este sábado, aunque no se ha confirmado si cambiará de decisión.

Cabe resaltar que el próximo partido de Sporting Cristal por Liga 1 será ante UTC el domingo 7 de mayo. No obstante, el equipo primero debe enfrentar a The Strongest por Copa Libertadores el martes 2 del mismo mes.

Joel Raffo no aceptó decisión de Tiago Nunes de dejar Sporting Cristal

Si bien Tiago Nunes decidió presentar su renuncia a Sporting Cristal, LÍBERO pudo conocer que el presidente de la institución ha decidido no aceptarla. Por ende, todo indica que quieren retener al DT, aunque por ahora no se ha confirmado si lograrán convencerlo.

Los hinchas de Sporting Cristal respaldan a Tiago Nunes

Tras finalizar el partido entre Sporting Cristal y César Vallejo, los fanáticos aplaudieron a Tiago Nunes. Sin embargo, los hinchas criticaron a los jugadores y les pidieron más compromiso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY