0

Pedro Aquino reveló cuándo podría regresar al Perú para retirarse en Sporting Cristal

El futbolista del Santos Laguna contó a través de una entrevista el momento en la que podría volver a la capital y defender la mica de Sporting Cristal una vez más.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Aquino volvió a referirse sobre su eventual regreso a Sporting Cristal
Pedro Aquino volvió a referirse sobre su eventual regreso a Sporting Cristal | Composición: Líbero

Pedro Aquino, logró ser uno de los futbolistas de la selección peruana que destacó en los amistosos internacionales por fecha FIFA ante Corea del Sur y Japón. Por lo que luego de dicha gira, el ahora volante del Santos Laguna volvió a pronunciarse sobre Sporting Cristal, club del cual tiene mucho cariño.

Pero antes, el mediocampista de la 'Blanquirroja' decidió sincerarse y hablar sobre lo que fue su salida del América de México a través de una reciente entrevista con el Diario El Comercio.

"En el América hubo oportunidad de jugar como titular los 90 minutos, pero después de una lesión no me fue tan bien y estuve alternando. Soy de los jugadores que me gusta tener continuidad y protagonismo. Una autoevalución no me puedo hacer porque hubiera sido salir campeón que es la obligación del América como club grande", precisó Aquino.

Pedro Aquino reveló cuándo podría retirarse en Sporting Cristal

"Como siempre lo he dicho, Cristal es el equipo de mis amores, tengo un cariño y respeto por el club inmenso. Seguramente más adelante regresaré y podré retirarme ahí", añadió el volante de los 'Guerreros'.

Pedro Aquino contó cuál será su meta con el Santos Laguna

De otro lado, el futbolista nacional no dejó pasar la oportunidad de contar cuál será su principal meta tras concretar su fichaje por el Santos Laguna de la Liga MX.

"Creo que todos los equipos en los que estuve me ha ido de la mejor manera. Además, trato de ser el mismo jugador siempre, el aguerrido, el que quiere lograr cosas y ganar títulos. Estar en Santos me ayudará a ser el Pedro Aquino de siempre, el que se levanta todos los días con grandes objetivos", sentenció.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY