0

Sheput afirmó que Cristal puede sorprender a Fluminense en Brasil: "Tienen capacidad"

El exmediocampista se pronunció este fin de semana y aseguró que los rimenses podrían dar el 'golpe' de la fecha cuando jueguen frente a Fluminense.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sheput aseguró que Cristal podría vencer a Fluminense por Copa Libertadores
Sheput aseguró que Cristal podría vencer a Fluminense por Copa Libertadores | Foto: Composición Libero

Sporting Cristal arrancó de gran manera el Torneo Clausura de la Liga 1 superando 2-0 a Cantolao. Ahora, los rimenses pasaron la página y se concentran plenamente en jugar contra Fluminense por Copa Libertadores, sobre todo porque tienen concretas posibilidades de seguir avanzando.

En ese sentido, un exfutbolista se pronunció al respecto y se trata nada menos que de Renzo Sheput. El conocido como 'Pincel' aseguró que los celestes se encuentran en la capacidad de ir a Brasil y llevarse los tres puntos por lo competitivo que se han venido mostrando en cada jornada.

"Dependen de sí mismo, y para clasificar tienne que ganar a Fluminense en Brasil. Tienen capacidad para hacerlo y seguir sorprendiendo en la Copa. Será un partido durísimo, esperemos que se pueda sacar un triunfo de visita", comentó en entrevista con Infobae.

El recordado exvolante, por su gran técnica con la pelota, también tuvo palabras para Tiago Nunes, precisando que lo nota muy capacitado, resaltando su caracter y liderazgo en el plantel.

"Me parece buen técnico. A pesar de ser joven, es un técnico ganador con carácter. Tengo la impresión que es buen líder, un líder positivo que escucha en su entorno. Sabe liderar un grupo y un equipo como Sporting Cristal, no es fácil y él creo que está haciendo un gran trabajo, eso se nota en los partidos", agregó.

¿Cuándo juega Sporting Cristal vs. Fluminense?

Sporting Cristal vs. Fluminense jugarán este martes 27 de junio, desde las 19:00 horas, por la última jornada de Copa Libertadores.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY