0

Ramón Quiroga celebró junto a hinchas de Sporting Cristal la clasificación a Sudamericana

El ex arquero de Sporting Cristal estuvo presente junto a fanáticos celestes para celebrar el empate ante el 'Flu' que les dio la clasificación a la Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ramón Quiroga celebró junto a hinchas de Sporting Cristal la clasificación a Sudamericana
Ramón Quiroga celebró junto a hinchas de Sporting Cristal la clasificación a Sudamericana | Foto: Willax Deportes

Así como en todos los equipos peruanos, existe una larga lista de jugadores que ha sido parte de la historia de cada conjunto. En el caso de Sporting Cristal, uno de los arqueros que más resaltó fue en la época de los 70, cuando el argentino nacionalizado peruana Ramón Quiroga tuvo el honor de defender el arco celeste por varios años.

Este último martes 27 de junio, Cristal se enfrentó ante Fluminense por la sexta y última fecha de la Copa Libertadores, donde logró conseguir un agónico empate tras el gol de Brenner Marlos que le dio el pase a tener un cupo para la Sudamericana. Fue la sorpresa de los fanáticos que se encontraban en un bar viendo el cotejo internacional, cuando de pronto entró Ramón Quiroga para comenzar a ser ovacionado por los seguidores del equipo cervecero.

El momento del ingreso del ex seleccionado peruano, fue captado por las cámaras de Willax Deportes, quienes también pudieron 'ponchar' el preciso momento del gol que generó la euforia de todos los asistentes que se concentraron para ver el duelo del equipo de sus amores.

¿Qué dijo Ramón Quiroga tras el empate de Cristal?

Tras la igualdad del partido, el 'Loco' aseguró que la mano del técnico se vio en el campo y destacó el nivel del equipo peruano. "El técnico le lava la cabeza muy bien a los jugadores. Por mucho momento Cristal fue muy superior a Fluminense". Además, halagó el trabajo del defensor central Ignácio Da Silva. "Marca la diferencia, es un líder, no por gusto tiene ese número. Y el arquero, notable", comentó.

¿En qué años jugó el 'Loco' en Sporting Cristal?

  • Primera temporada: 1972 - 1975
  • Segunda temporada: 1977-1982

Ramón Quiroga junto al plantel titular de 1977.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY