0

Fichajes Sporting Cristal 2024 EN VIVO: altas, bajas, rumores y renovaciones

Sporting Cristal anunció la salida de tres jugadores mientras que el DT Enderson Moreira trabaja en los próximos fichajes para la temporada 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal quiere armar un plantel competitivo para la temporada 2024.
Sporting Cristal quiere armar un plantel competitivo para la temporada 2024. | Composición Líbero

Sporting Cristal quiere volver a jugar una final de la Liga 1 y por ello se encuentra armando el proyecto para la temporada 2024 bajo el mando del técnico brasileño Enderson Moreira, quién fue presentado en los últimos días. Asimismo, en tienda rimense han ido confirmando a jugadores que no seguirán en el club el próximo año.

Fichajes Sporting Cristal 2024

AltasBajasRenovacionesRumores
Enderson Moreira (DT)Tiago Nunes (DT)Ignácio Da SilvaAlejandro Hohberg (salida)
Brenner MarlosLeonardo DíazAdrián Ugarriza (préstamo)
Percy LizaGianfranco Chávez (conversaciones)Nilson Loyola (salida)
Alejandro Duarte (cedido)Martín Távara (conversaciones) Luis Urruti (oferta)
Emile FrancoIrven Ávila (conversaciones) Yoshimar Yotún (salida a la U)
Diego SotoRenato Solís (conversaciones)Christofer Gonzáles (oferta)
Washington Corozo

La primera baja que se confirmó en Sporting Cristal fue por la salida del entrenador Tiago Nunes, quien fue recientemente anunciado como el nuevo DT de Botafogo, en su país; Brasil. Aunque, en cuestión de días, el club llegó a un acuerdo con el estratega Enderson Moreira por todo el 2024.

Por otro lado, los hinchas del equipo del Rímac empezaron a preocuparse ante la posible de Yoshimar Yotún, nada menos que para llegar a Universitario. Lo cierto es que desde Cristal tienen la tranquilidad de que se respetará el contrato vigente con el volante de 33 años.

Finalmente, hay algunos jugadores que se irían en calidad de préstamo como Alejandro Hohberg, Adrián Ugarriza, Nilson Loyola, entre otros.

Sporting Cristal anunció a Enderson Moreira como su nuevo técnico

¿Qué pasará con Yoshimar Yotún?

Ahora mismo lo concreto sobre el futuro de Yotún es que tiene contrato vigente con Cristal. El presidente Joel Raffo manifestó públicamente que no tienen ninguna intención de dialogar con algún club peruano para ver una posible transferencia. Universitario le ha propuesto un contrato de tres años y ser uno de los mejores futbolistas pagados de la Liga 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY