0

Ricardo Gareca desató la euforia de los hinchas tras llegar al Estadio Alberto Gallardo - VIDEO

El técnico argentino Ricardo Gareca llegó al Estadio Alberto Gallardo para ser parte del partido de despedida del exfutbolista rimense Carlos Lobatón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca llegó al Estadio Alberto Gallardo
Ricardo Gareca llegó al Estadio Alberto Gallardo | Composición: Líbero

¡Emocionó a los hinchas! El exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca llegó al Estadio Alberto Gallardo en medio de toda la euforia de los fanáticos que se dieron cita en el recinto deportivo de Sporting Cristal para presenciar el partido de despedida del exfutbolista rimense, Carlos Lobatón.

Según el video difundido en redes sociales, el 'Tigre' se mostró con bastante expectativa, luego del cálido recibimiento que tuvo por parte de algunos integrantes de la institución.

Pero eso no es todo, porque uno de los fanáticos que se encontraba cerca del exestratega de la 'Blanquirroja', le gritó: "Profe, está cansadito, tienen que entender", luego de que Gareca se baje de uno de los vehículos que lo trasladó hacia el Estadio de Sporting Cristal.

Carlos Lobatón y su emotiva invitación a Ricardo Gareca

"Nunca fui capitán (entre risas), Vamos a estar presentes ahí. Ha sido un honor, va a ser un honor", sostuvo Carlos Lobatón, en un video donde le hacía extensiva la invitación al exVélez Sarsfield.

¿Qué canal transmite la despedida de Carlos Lobatón?

Disfruta del partido de despedida del exjugador celeste, Carlos Lobatón a través de la señal en exclusiva de Liga 1 Max y DirecTV Sports EN VIVO y EN DIRECTO. Además, Libero.pe te brindará el minuto a minuto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY