0

Conmebol impacta a hinchas al saludar a Sporting Cristal por su aniversario: "¡Felicitaciones!"

Sporting Cristal está de aniversario y Conmebol no se calló en redes sociales al felicitar públicamente al elenco celeste.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conmebol le dejó mensaje a  Sporting Cristal por su aniversario
Conmebol le dejó mensaje a Sporting Cristal por su aniversario | Twitter Sporting Cristal

Este 13 de diciembre, Sporting Cristal está de fiesta tras cumplir 68 años de vida institucional. El elenco celeste es uno de los grandes planteles del fútbol peruano y se ha ganado un respeto en el ámbito internacional por lo mostrado en Copa Libertadores.

Es claro que uno de los clubes que compite a gran nivel en la Libertadores es Sporting Cristal. Pese a que se queda con la deuda de llegar a instancias finales, la Conmebol lo tiene en un pedestal por los logros históricos desde su fundación.

Es por ello, que en el día de su aniversario no se calló para hacer público su grato saludo a la institución celeste y a los mismos hinchas. Saben que es uno de los clubes que peleará la fase previa de Libertadores, por lo que esperan su performance para la próxima temporada.

"¡Es el cumpleaños de Sporting Cristal! ¡Felicitaciones!", escribió la Conmebol en sus redes sociales.

Conmebol y su mensaje en redes sociales para Sporting Cristal.

¿Cuántos títulos tiene Sporting Cristal?

Sporting Cristal registra 20 títulos nacionales en la Primera División del fútbol peruano. Los celestes logran, en promedio, un trofeo cada 4 años.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY