0

Enderson Moreira reveló la gravedad de la lesión de Yotún: "Estamos observando"

Previo al juego contra ADT de Tarma, el técnico Enderson Moreira contó que Yoshimar Yotún no pudo ser considerado en el debut porque se encuentra lesionado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Enderson Moreira explicó la ausencia de Yotún ante ADT
Enderson Moreira explicó la ausencia de Yotún ante ADT | Composición Líbero

Antes que se inicie el juego ente ADT por la fecha 1 del Torneo Apertura, el plantel de Sporting Cristal confirmó la sensible baja de Yoshimar Yotún para este cotejo en el Estadio Alberto Gallardo.

Esto hizo que el técnico Enderson Moreira cuente que el motivo de la ausencia de 'Yoshi' se dio porque se encontraba lesionado. Además, reveló que esa molestia que lo viene aquejando es desde antes de viajar a Miami para enfrentar Barcelona SC.

"Yoshimar Yotún tiene una pequeña e incómoda molestia que se dio previo al viaje para Miami. Estamos observando y no fue posible contar con él para este partido", señaló en L1.

(Video: L1 Max)

Cabe mencionar que, tras la ausencia de Yoshimar Yotún, el técnico Enderson Moreira decidió que su lugar sea ocupado por el volante Martín Távara, quien tendrá la responsabilidad de hacer que el equipo tenga juego en el medio campo.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY