0

Sporting Cristal: Enderson Moreira y la inédita posición en la que ubicó a Yoshimar Yotún

Durante los entrenamientos, el técnico brasileño quedó sorprendido con la nueva posición que la que podría jugar el volante Yoshimar Yotún con Sporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Enderson Moreira y la inédita posición en la que ubicó al volante Yoshimar Yotún
Enderson Moreira y la inédita posición en la que ubicó al volante Yoshimar Yotún | Composición: Líbero

Sporting Cristal cuenta las horas para hacer su estreno oficial en la Liga 1 2024 ante ADT en el Estadio Alberto Gallardo. Los celestes alistan un imponente once para lograr una victoria en casa y empezar de la mejor manera la presente temporada.

Según pudo conocer LIBERO, uno de los futbolistas que soprendió gratamente al técnico brasileño Enderson Moreira con su polifuncionalidad, es el volante Yoshimar Yotún. Esto, toda vez que en la pretemporada, el capitán rimense logró ser ubicado en diferentes posiciones.

Este factor sin duda, impresionó a Moreira pues el popular 'Yoshi' también puede jugar de medicampista central o en cualquier posición de la banda izquierda.

Yoshimar Yotún cautivó a Enderson Moreira por su polifuncionalidad/Foto: Sporting Cristal

Posible once de Sporting Cristal ante ADT:

Renato Solís, Jhilmar Lora, Ignácio Da Silva, Leonardo Díaz, Nicolás Pasquini, Martín Távara, Gustavo Cazonatti, Yoshimar Yotún, Joao Grimaldo, Santiago Gonzáles e Irven Ávila o Martín Cauteruccio.

¿A qué hora juega y dónde ver Sporting Cristal vs ADT?

Sporting Cristal recibirá a ADT este sábado 27 de enero por la fecha 1 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 en el Estadio Alberto Gallardo. Sigue de cerca la transmisión por la señal de Liga 1 MAX EN VIVO a partir de las 15:00 horas.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY