0

Ignacio se sinceró y reveló por qué Sporting Cristal cayó ante Melgar en el Estadio Nacional

El defensa brasileño jugó todo el partido en la derrota de Sporting Cristal ante Melgar y sorprendió a los hinchas luego de comentar la razón de la caída celeste.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ignacio llegó a Sporting Cristal en el 2023. Foto: Luis Jiménez
Ignacio llegó a Sporting Cristal en el 2023. Foto: Luis Jiménez

Sporting Cristal tuvo la gran oportunidad de arrebatarle el liderato del Torneo Apertura a Universitario en la octava jornada del campeonato, pero cayó 2-1 ante Melgar en el Estadio Nacional y sumó su primera derrota en la Liga 1 2024.

Con goles de Cristian Bordacahar y Jean Pierre Archimbaud, el cuadro rojinegro sumó su cuarto triunfo en el año y se recupera en la tabla de posiciones. Ante ello, Ignacio se sinceró con los hinchas y reveló la razón de la derrota del cuadro celeste en condición de local.

Sabíamos la dificultad del partido, íbamos a enfrentar a un equipo ordenado. Sabíamos que teníamos que empezar de la misma forma que empezábamos jugando con nuestra gente. Los primeros 30 minutos no jugamos bien. Cuando sufres dos goles es difícil revertir. Cuando nos organizamos volvemos a jugar de la forma que jugamos. Creamos situaciones para empatar el partido”, comentó para Ovación.

Sporting Cristal perdió su primer partido en la Liga 1 2024. Foto: Sporting Cristal

Asimismo, el central brasileño comentó que aprovecharan el receso por la fecha FIFA para corregir los errores y falencias. “Sabemos que no fue un buen partido, pero tenemos que hacer una evaluación internamente. Tenemos que ajustar lo que no fue tan buen y buscar mejorar. Vamos a tener tiempo para trabajar mejor”, expresó.

Sporting Cristal: próximo partido

El cuadro celeste visita a UTC el domingo 31 de marzo por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. El encuentro se realizará a las 3.30 p. m. en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara y tendrá cobertura de L1 MAX.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY