0

Irven Ávila aprovechó un rebote en área de Melgar y marcó el descuento para Cristal

Sporting Cristal encontró el tanto del descuento ante Melgar gracias a Irven Ávila, quien pescó un rebote en el área y mandó el balón a las redes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ávila hace explotar de júbilo a los hinchas de Cristal tras gol de descuento ante Melgar.
Ávila hace explotar de júbilo a los hinchas de Cristal tras gol de descuento ante Melgar. | Composición Líbero

¡Solo fue una ilusión! Sporting Cristal perdió la oportunidad de seguir en la punta del Torneo Apertura 2024 este miércoles al caer por 2-1 ante FBC Melgar en un Estadio Nacional que se emocionó cuando Irven Ávila encontró los caminos para vencer la portería arequipeña y descontar el marcador.

El cuadro cervecero convirtió el gol del honor en el segundo tiempo, más precisamente cuando el reloj marcaba 69 minutos, cuando ganaron un tiro de esquina desde la banda izquierda, el cual fue jugado en corto por Alejandro Hohberg. La pelota la recibió Santiago González, quien envió un centro venenoso hacia el área rojinegra.

Ese centro terminó causando un mayor peligro cuando ningún atacante celeste pudo pivotear ese balón que fue directo a portería e hizo reaccionar a Carlos Cáceda con una gran atajada. Sin embargo, el rebote le quedó a Ávila, quien solo le dio un sutil toque al esférico y convirtió último tanto del compromiso.

Irven Ávila se perdió el empate de forma inexplicable

Tras el tanto, el elenco dirigido por Enderson Moreira se volcó al ataque y, con el apoyo de su hinchada, intentó constantemente marcar el tanto que le diera la posibilidad de sumar al menos un punto. La ocasión más clara llegó en el primer minuto de añadido (90+1') en los pies de Ávila.

La acción inició por la banda izquierda, donde Santiago González encaró a su marcador y sacó un centro peligroso al área chica de Melgar. El 'Killer' encontró ese balón y sacó un disparo pese a la ferrea marca de un rival, pero el remate se fue muy cerca de la portería defendida por Cáceda, perdiendo así las ilusiones de igualar el encuentro.

Sporting Cristal no pudo mantener el liderato del Torneo Apertura 2024

Sporting Cristal perdió el liderato del Torneo Apertura 2024 por no lograr un buen resultado contra Melgar. Actualmente, los rimenses están en el puesto 2 con 19 puntos, uno menos del nuevo puntero, Universitario, quien venció a Cusco FC el último martes por la mínima diferencia.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY