0

¿Por qué Gonzalo Aguirre no juega con Sporting Cristal? Se revela insólita razón

Sporting Cristal tiene en sus filas a un futbolista como Gonzalo Aguirre que aún no debuta en la temporada 2024, ¿Qué pasó con el peruano-argentino?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Aguirre tiene contrato con Sporting Cristal hasta junio del 2024.
Gonzalo Aguirre tiene contrato con Sporting Cristal hasta junio del 2024. | Luis Jiménez - Líbero

Uno de los jugadores que viene siendo tendencia entre los hinchas de Sporting Cristal es Gonzalo Aguirre. Dado el alto número de lesionados que ha presentado el cuadro celeste, muchos se consultan sobre la ausencia del mediocampista peruano-argentino.

LÍBERO pudo conocer las razones del por qué Gonzalo Aguirre no estaría teniendo minutos en ninguno de los partidos del Torneo Apertura. De hecho, no solo se trata de estar en el campo de juego, sino de tener una convocatoria oficial por parte de Enderson Moreira.

Lo que se pudo saber es que todo se trataría de un tema en la directiva, teniendo en cuenta que Aguirre tiene contrato con Sporting Cristal hasta junio del 2024.

Se entiende que al tener pocos meses de contrato en un club, se opta por no considerar al jugador para afrontar esta temporada. Sin embargo, se conoce que el mediocampista argentino-peruano sí es del gusto del comando técnico liderado por Enderson Moreira, ya que en la Tarde Celeste fue presentado por todo lo alto ante los hinchas.

Gonzalo Aguirre fue presentado en la Tarde Celeste 2024 por Sporting Cristal. Foto: Luis Jiménez - LÍBERO.

Gonzalo Aguirre se pronunció en redes sociales

Pese a no tener minutos con Sporting Cristal, Gonzalo Aguirre no calló en redes sociales y publicó un video de sus cualidades en los entrenamientos en La Florida.

¿Cuál es el valor de Gonzalo Aguirre?

Según el portal "Transfermarkt", Gonzalo Aguirre tiene un valor de mercado de 250 mil euros a sus 20 años.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY