0

Moreira convocó a promesa que jugó en Estados Unidos para el Sporting Cristal vs UTC

El DT de Sporting Cristal consideró a talentoso jugador con pasado en EE.UU. para el choque contra UTC por la fecha 9 de la Liga 1. Revisa de quién se trata.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Enderson Moreira convocó a figura que jugó en Estados Unidos para el duelo ante UTC por el Torneo Apertura 2024
Enderson Moreira convocó a figura que jugó en Estados Unidos para el duelo ante UTC por el Torneo Apertura 2024 | Foto: Sporting Cristal

Miles de hinchas estarán pendientes del encuentro que disputarán Sporting Cristal vs UTC por la novena fecha del Torneo Apertura 2024. En ese sentido, la escuadra celeste depositó su confianza en una joven figura que tuvo un paso por un club estadounidense.

LIBERO pudo conocer una de las últimas novedades del cuadro bajopontino. El técnico rimense Enderson Moreira sorprendió con la convocatoria de una promesa que jugó en el Orlando City de la Major League Soccer (MLS): Quembol Guadalupe.

Es preciso recordar que si bien, el zaguero nacido en Estados Unidos no ha sido considerado en los últimos partidos con el plantel de Sporting Cristal es porque se venía recuperando de una lesión.

Quembol Guadalupe ingresó a la convocatoria de Cristal ante UTC/Foto: Luis Jiménez

Quembol Guadalupe y su destacado paso por Orlando City

La 'joya' de 20 años tuvo un paso por Orlando City, club donde milita actualmente el arquero peruano, Pedro Gallese. Luego de ello, fichó por la escuadra celeste donde viene buscando una oportunidad con el plantel titular.

¿Hasta cuándo es el contrato de Quembol Guadalupe con Sporting Cristal?

Quembol Guadalupe firmó contrato con Sporting Cristal por tres temporadas. Es decir, el vínculo del futbolista con el cuadro del Rímac termina el 31 de diciembre de 2026.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY