0

¿Gustavo Zevallos no va más en Sporting Cristal? Julio César Uribe lo reveló: "La FPF..."

El Director General de Fútbol de Sporting Cristal, Julio César Uribe, reveló públicamente la decisión sobre el cargo de Gustavo Zevallos.

Julio César Uribe habló sobre la continuidad de Gustavo Zevallos en Sporting Cristal.
Julio César Uribe habló sobre la continuidad de Gustavo Zevallos en Sporting Cristal. | Prensa Sporting Cristal

Sporting Cristal comenzó a tomar firmes medidas en su afán de mejorar el rendimiento deportivo en esta temporada. Una de las principales novedades fue designar a Julio César Uribe como Director General de Fútbol, por lo que la gran incógnita fue saber qué le deparará a Gustavo Zevallos, quien a inicios del 2025 fue nombrado como Director Deportivo.

Bajo ese contexto, el popular 'Diamante' brindó declaraciones al medio "Exitosa Deportes" para aclarar este aspecto en la interna del Club Sporting Cristal. Dicho esto, se confirma la continuidad de Gustavo Zevallos dentro de las gestiones del elenco del Rímac, sabiendo que todos deben aportar por el bien de la institución.

Por si fuera poco, Julio César Uribe aseguró que la presencia de Gustavo Zevallos es clave para poder tomar las mejores decisiones en cuanto a refuerzos. Asimismo, el directivo en mención será quien represente a los celestes ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF), por lo que no hay salidas abruptas a estas alturas de la temporada.

"El gerente Deportivo (Gustavo Zevallos) será quien represente a Sporting Cristal ante la FPF, salvo que también sea requerida mi presencia. Los refuerzos se articulan directamente con Paulo Autuori. Yo soy el apoyo que el necesita y Gustavo Zevallos también es importante en este proceso"

Julio César Uribe es nuevo Director General de Fútbol en Sporting Cristal.

Sporting Cristal sumaría 4 refuerzos para el Torneo Clausura 2025

En palabras de Julio César Uribe, se ha hablado con los encargados de Sporting Cristal para que se hago el esfuerzo de traer 4 refuerzos para potenciar al primer equipo liderado por Paulo Autuori. Todo es cuestión de aprobar el informe del 'Diamante' para tomar las mejores decisiones en las siguientes semanas.

"Ya he conversado con Paulo respecto a sus requerimientos. Yo planteé cuatro refuerzos. Yo tengo autonomía en las decisiones, pero en lo económico es consensuado en la parte administrativa. Todos los esfuerzos que se tienen que hacer para encontrar lo que buscas, se tienen que hacer. La parte económica, por lo que hemos conversado, no es pomposa, pero es correcta y saludable, a partir de eso, se analiza y se toma decisiones que permite a Paulo tener mejor productividad", informó Julio César Uribe al programa "Mano a Mano".

No olvides revisar tu agenda deportiva

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano