0

Alineación Cristal vs Sport Huancayo: el once celeste de Autuori para seguir líder del Clausura

Conoce la alineación que alista Sporting Cristal para sumar una victoria ante Sport Huancayo. Fernando Pacheco no jugará por suspensión.

Sporting Cristal trabaja una alineación para sumar una victoria ante Sport Huancayo.
Sporting Cristal trabaja una alineación para sumar una victoria ante Sport Huancayo. | Foto: Prensa Sporting Cristal

Sporting Cristal ha iniciado con pie derecho el Torneo Clausura al sumar puntaje perfecto en las dos jornadas disputadas. Sin embargo, ahora tendrá un rival duro de roer como Sport Huancayo. Los celestes recibirán a los huancaínos en el Estadio Alberto Gallardo, por lo que Paulo Auutori alista este imponente once para quedarse con los tres puntos.

Alineación Sporting Cristal

Este será el once de los celestes para superar a Sport Huancayo: Diego Enríquez, Leandro Sosa, Miguel Araujo, Rafael Lutiger, Nicolás Pasquini, Jesús Pretell, Martín Távara, Ian Wisdom, Maxloren Castro, Christofer Gonzales e Irven Ávila.

Una de las ausencias en la alineación 'rimense' es Fernando Pacheco. El atacante fue expulsado con roja directa en el pasado duelo ante Sport Boys, por lo que deberá cumplir su fecha de suspensión en este Torneo Clausura 2025. Ante ello, el estratega brasileño optaría por Maxloren Castro, quien poco a poco se va consolidando y ganándose un puesto en la formación oficial.

Del mismo modo, se sabe de que Santiago González aún no está al 100% para volver a jugar un partido oficial, pero se espera su llegada cuanto antes para seguir potenciando la ofensiva de los celestes.

Sporting Cristal entrena en La Florida.

Alineación Sport Huancayo

Este será el once de Sport Huancayo para dar el batacazo en el Estadio Alberto Gallardo: Zamudio, Ángeles, Barreda, Gaona, Madrid, Carabaño, Salcedo, Carranza, Luján, Sanguinetti y Janio Pósito.

El equipo no cambiaría mucho su esquema a comparación de lo que fue en su último partido ante Juan Pablo II. El 'Rojo Matador' llega motivado a este encuentro tras golear 5-1 al elenco de Chongoyape con doblete de Marlon de Jesús.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano