- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Sporting Cristal
- Alianza UDH vs Universitario
- Perú vs Costa Rica
- Tabla Acumulada
- Motorola
¿Olvidó a Alianza? Miguel Araujo sorprende con fuerte mensaje en Cristal: "La verdad..."
El exzaguero de Alianza Lima, Miguel Araujo se refirió a su presente en Sporting Cristal y luchar por el título del Torneo Clausura en la cancha de Matute.

El Torneo Clausura 2025 continúa con la fecha 4, siendo el partido Alianza Lima vs Sporting Cristal el más atractivo por lo que se juega en la tabla de posiciones. Previo al inicio del encuentro en el Estadio Alejandro Villanueva, el ahora zaguero celeste, Miguel Araujo se pronunció.

PUEDES VER: ¿Menospreció? Mosquera y su fuerte calificativo a Universitario pese a derrota: "No se vio..."
El experimentado defensa nacional es para muchos hinchas uno de los futbolistas más importantes de la selección peruana en los últimos años, con experiencia en ligas del extranjero. Ahora, con camiseta del elenco rimense busca ayudar al equipo de Paulo Autuori tras un complicado inicio en la temporada.
¿Qué dijo Miguel Araujo sobre Sporting Cristal?
“Al 100%, me siento muy bien, me siento como en casa, la verdad, los compañeros me recibieron bien. Poco a poco, día a día, entrenamiento a entrenamiento estamos absorbiendo lo que Paulo (Autuori) nos dice, lo que el cuerpo técnico nos da para ponerlo en práctica ahora en la noche”, dijo a L1 MAX al ser consultado previo al encuentro contra Alianza Lima sobre cómo se siente anímicamente y en lo futbolístico.
Cabe recordar que, además de tener sondeos del extranjero que no se concretaron, Miguel Araujo también tenía oferta de Alianza Lima, pero finalmente terminó reforzando a Sporting Cristal para esta segunda parte de la temporada enfocado en lograr el objetivo de ganar el título.
El zaguero peruano llega en condición de jugador libre tras rescindir contrato con Portland Timbers. Ahora, buscará dejar huella en el club celeste donde ya se estrenó con gol en los primeros partidos.
Miguel Araujo: valor en el mercado
Según Transfermarkt, una de las páginas webs especializadas en mostrar los datos y sueldos de los futbolistas en todo el mundo, Miguel Araujo tiene un valor en el mercado actual de 600 mil €.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90