0

¿Cuándo fue la última vez que Universitario venció a Sporting Cristal?

Universitario lleva ocho encuentros en los que no conoce la victoria frente a Sporting Cristal. Revive la última vez que se hicieron con los tres puntos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario no le gana a Sporting Cristal desde hace 8 encuentros.
Universitario no le gana a Sporting Cristal desde hace 8 encuentros. | Jesús Saucedo

En un duelo que puede determinar quien sigue en carrera por el título Apertura, se enfrentan Universitario de Deportes y Sporting Cristal, partido que corresponde a la fecha 15 de la Liga 1.

El enfrentamiento será este sábado 21 de mayo y los cremas están obligados a ganar pues los celestes los superan en la tabla de posiciones. Sin embargo, los antecedentes no son favorables para el plante de Jorge Araujo.

Resulta que no ganan hace 8 partidos y tendríamos que remontarnos hasta el Descentralizado 2018 donde la 'U' superó por 2-1 a Cristal.

En aquel partido corresponde al Clausura y se jugó en el Monumental de Ate. Para Sporting Cristal marcó Marco López a los 12 minutos. Para Universitario la igualdad la puso Alberto Quintero y de penal el 'Tanque' Germán Denis.

Gol de Marco López

Gol de Alberto Quinteros

El marcador no se movería más y los cremas se adjudicaron la victoria. A pesar de haber perdido, Sporting Cristal fue el campeón de ese año derrotando en la final a Alianza Lima. Universitario no pasaría de la casilla número 9 sin opción a un certamen internacional.

Gol de Germán Denis.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY