0

Indiscutible en el 11 de Comizzo y hoy no sale ni en lista con 'Coco' Araujo

Con el director técnico argentino gozaba de regularidad la temporada pasada, pero ahora Jorge Araujo ni lo mete en las convocatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Era titular con Ángel Comizzo y hoy no sale ni en lista con Jorge Araujo
Era titular con Ángel Comizzo y hoy no sale ni en lista con Jorge Araujo | Luis Jiménez

Ángel Comizzo dirigió a Universitario de Deportes durante ocho meses en la temporada pasada, y uno de sus pilares en su sistema de juego era el mediocampista Rafael Guarderas.

El volante de 28 años acostumbraba a salir de titular con el entrenador argentino, así lo hizo en 18 oportunidades, hasta antes que Comizzo renunciara a su cargo el 18 de agosto del año pasado, tras caer derrotado con la U por 2-1 en el clásico frente a Alianza Lima.

Rafael Guarderas entrenando con Universitario.

¿Cómo le va a Rafael Guarderas en la actualidad?

El presente de Guarderas es algo incierto en el cuadro crema, desde que asumió el mando del equipo el profesor Jorge Araujo, el jugador no solo no tiene minutos dentro del campo de juego, sino que el Coco ni siquiera lo convoca para cada encuentro.

Así ha ocurrido en las últimas siete fechas de la Liga 1, hay que remontarse hasta el 21 de marzo para recordar la última vez de Rafael con los cremas, que fue en el duelo contra Deportivo Binacional, cuando el jugador tuvo acción por 62 minutos.

¿Cuánto vale el pase de Rafael Guarderas?

En la actualidad el mercado internacional tasa el pase del deportista en 375 000 euros, de acuerdo con Transfermarkt. Sin embargo, el mejor momento de su carrera allá por 2020, cuando era de la consideración de Ángel Comizzo, su valor alcanzó los 550 000 euros, la cifra más alta de su carrera.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY