0

Carlos Compagnucci: "Hemos generado las situaciones, pero no pudimos concretar"

Tras la derrota ante Municipal, Compagnucci analizó el partido y señaló que después del gol fueron los merengues quienes tuvieron las más claras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Compagnucci analizó la derrota ante Deportivo Municipal
Carlos Compagnucci analizó la derrota ante Deportivo Municipal | Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes cayó por 1-0 ante Deportivo Municipal por la fecha 5 del Torneo Clausura y Carlos Compagnucci analizó esta derrota. El técnico merengue indicó que más allá del resultado, su equipo tuvo el control del partido, pero no estuvieron finos en la definición.

Deportivo Municipal aprovechó un blooper de Claudio Yacob a penas a los 2 minutos de iniciado el partido y Roberto Ovelar definió con un remate cruzado marcando así el único tanto. A pesar de los intentos de Universitario de Deportes, Diego Melián supo mantener su arco en blanco y darle los tres puntos a la 'Franja'.

Compagnucci analiza la derrota

Tras el pitazo final, Compagnucci dio una rueda de prensa donde respondió las preguntas de los medios de comunicación y ahí señaló que el cuadro merengue tuvo claras oportunidades de anotar, pero el arco nunca se abrió.

"Más allá del gol, casi no nos patearon al arco y nosotros pudimos controlar el partido y hemos generado situaciones, nos faltó concretar", declaró el técnico de Universitario de Deportes.

Esta es la segunda derrota consecutiva de Universitario de Deportes en el Torneo Clausura. Los merengues cayeron a mitad de semana ante César Vallejo (1-0) y este sábado frente a Deportivo Municipal (1-0). Los merengues tendrán que buscar cortar la mala racha de resultados en el próximo encuentro para no verse complicado en la Tabla Acumulada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY