0

Juega un torneo de la UEFA, pero si Universitario lo llama no dudará en volver

Universitario ya planea reforzar su plantel 2023, por lo que han tomado conocimiento de un jugador que no dudaría en vestir la camiseta crema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario marcha noveno en la tabla de posiciones con 7 puntos.
Universitario marcha noveno en la tabla de posiciones con 7 puntos. | Universitario de Deportes

Universitario no atraviesa su mejor momento en este 2022. No solo porque marcha en la mitad de la tabla, sino también por los problemas internos que atraviesan los "merengues" a raíz de la salida de Alex Valera a Arabia Saudita.

Pese a que deja un vacío en la ofensiva de Universitario de Deportes, hay jugadores que han dejado en claro su amor por la camiseta crema. Tal es el caso de este futbolista que viene afrontando un torneo UEFA, quien no dudaría en regresar a Ate para cumplir los objetivos del equipo.

Uno de los futbolistas que siempre ha dejado en claro su hinchaje y sus ganas de retornar al club que lo vio debutar profesionalmente es Gustavo Dulanto. El defensor peruano llegó a Rifa FC en julio del presente año proveniente del F. C. Sheriff Tiraspol.

Gustavo Dulanto debutó con Universitario en 2015. Fuente: Universitario

A pesar de estar jugando la Europa League y reconocer que el grado de competitividad en Europa y la exigencia es superior al de la Liga 1, el jugador de 27 años afirmó en una reciente entrevista que le realizaron que estaría dispuesto a retornar a la 'U' en caso lo llamaran.

Gustavo Dulanto tiene contrato hasta 2023 con Riga FC. Fuente: Captura Twitter

"Si me llaman para volver a Universitario lo haría", fueron las palabras del defensor de Riga FC. Asimismo, el zaguero ha hecho hincapié en reiteradas ocasiones su anhelo de vestir la blanquirroja. Algo que parecía imposible con Ricardo Gareca debido al grupo consolidado que tenía el 'Tigre', pero con la llegada de Juan Reynoso, su oportunidad podría haber llegado.

¿Cuándo es el próximo partido de Riga FC?

El equipo de Gustavo Dulanto enfrentará a Gil Vicente a las 14:00 hrs. (hora peruana) en la tercera ronda de clasificación de la Europa League.

¿Cuál es el valor actual de Dulanto y hasta cuándo tiene contrato?

El valor actual del defensor de Riga es de 1.5 millones de euros y viene en alza. Por otro lado, Dulanto tiene contrato hasta 2023 con su actual equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY