0

Universitario, hoy: últimas noticias de los merengues, jueves 8 de setiembre

Conoce aquí las últimas noticias de Universitario, hoy jueves 8 de setiembre. La 'U' entrena en Campo Mar con miras al partido contra Sport Boys.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario ha ganado 5 partidos en el Torneo Clausura 2022.
Universitario ha ganado 5 partidos en el Torneo Clausura 2022. | Universitario - Twitter

Universitario de Deportes entrenará este jueves 8 de setiembre en Campo Mar con miras al partido contra Sport Boys en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. El cuadro de Carlos Compagnucci, que acumula un invicto de cuatro partidos sin perder, saldrá por los tres puntos que le permitan seguir con vida en el Torneo Clausura 2022.

Universitario: últimas noticias y minuto a minuto, hoy jueves 8 de setiembre

20:26
8/9/2022

Universitario: ¿En qué puesto van del Clausura?

Tras ganar el clásico Universitario se encuentra en la quinta posición con 17 puntos a solo cinco puntos del puntero Atlético Grau.

18:50
8/9/2022

Universitario visitó a Roberto Chale

Tras pasar con éxito una intervención quirurgica, Roberto Chale exfutbolista y entrenador crema recibió la visita del club.

17:08
8/9/2022

Universitario saludó a Néstor Duarte por su cumpleaños

Mediante las redes sociales del club, Universitario saludó afectuosamente a Néstor Duarte, exdefensor crema campeón en el 2009 y 2013 y en la Copa Libertadores Sub-20 del 2011.

15:57
8/9/2022

Universitario: ¿Quién sería el reemplazo de Alexander Succar?

Alexander Succar tuvo un partido de ensueño ante Alianza Lima que lo coronó con un gol de penal. Sin embargo, su celebración tras el tanto le costó la rojo. Para el duelo ante Sport Boys Compagnucci podría mandar de '9' a Andy Polo o irse por Thiago Cantoro.

15:03
8/9/2022

Con Alianza Lima y Universitario: los equipos peruanos con más semifinales Conmebol

Melgar ha sido eliminado recientemente de la Copa Sudamericana y se quedó a puertas de la gran final, aunque llenó de ilusión a todo el Perú durante todo el año. Bajo ese contexto, aquí te contamos cuáles son los clubes peruanos con más presencias en semifinales de torneos oficiales de la Conmebol.

13:55
8/9/2022

Universitario: ¿Leonardo Rugel será titular ante Sport Boys?

Ante la lesión de Alonso en el clásico ante Alianza Lima, Leonardo Rugel sería de la partida ante Sport Boys. Su presencia estaría más que asegurada ya que ante los íntimos no desentonó en un partido clave y además aportó con un gol.

13:31
8/9/2022

Universitario entrena en Campo Mar pensando en Sport Boys

Bajo la dirección de Carlos Compagnucci, Universitario retomó los entrenamientos en Campo Mar. Los cremas se preparan para enfrentar a Sport Boys este domingo 11 de septiembre.

12:07
8/9/2022

Universitario vs Sport Boys: Hinchas cremas podrán estar presentes en el estadio

"Las autoridades señalan que el partido se dará solo con hinchas del club local, como manda la comisión nacional contra la violencia. Sin embargo, la administración de Sport Boys comunicará que la hinchada de la 'U' si podrá ir pero sin camisetas y nada alusivo al club crema", sostuvo el periodista de Diario Libero, Gustavo Peralta, a través de su cuenta de Twitter.

11:12
8/9/2022

Alianza Lima vs Universitario: fecha, hora para ver clásico por la Liga Femenina

El Alianza Lima vs Universitario de Deportes por la liga Femenina Plus Petrol, está programado para disputarse el domingo 11 desde las 15:30 horas locales en el Estadio Alejandro Villanueva, ubicado en La Victoria.

10:32
8/9/2022

Universitario: Compagnucci y Polo fueron destacados por la Liga 1 tras el clásico

Carlos Compagnucci y Andy Polo recibieron un importante reconocimiento, luego del último triunfo que logró Universitario ante Alianza Lima. Repasa aquí los detalles.

09:46
8/9/2022

Universitario vs Sport Boys: oficializaron horario y estadio por la fecha 11 del Clausura

La Liga 1 hizo oficial la sede del partido entre Universitario vs Sport Boys de este domingo 11 de septiembre desde las 15:30 horas en el Estadio Iván Elías Moreno.

08:52
8/9/2022

Barreto reveló que siempre le tuvo fe a Compagnucci: "No hemos tenido dudas"

El director deportivo de Universitario, Manuel Barreto, sostuvo que la confianza siempre estuvo puesta en el técnico a pesar de los momentos complicados que pasaron.

07:44
8/9/2022

¡Atento hincha crema! Mirtha Uribe reveló que un jugador de la 'U' quiere irse a Alianza en 2023

La voleibolista Mirtha Uribe, reveló en un programa deportivo que un amigo suyo que juega en Universitario, quedó impactado con el ambiente que presenció en Matute el último domingo y que ahora desea mudarse a Alianza Lima. ¿De quién se trata?

Liga 1 destaca a Compagnucci y Polo

La Liga 1 Betsson eligió al DT argentino Carlos Compagnucci como el entrenador de la fecha 10 del Torneo Clausura. Y también nombraron a Andy Polo como el jugador de la jornada 10 por su desempeño en el clásico ante Alianza Lima.

Universitario vs. Sport Boys: dónde juegan

El partido de Universitario vs. Sport Boys se jugará el domingo 11 de setiembre a las 3.30 p. m. en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

¿Cuál es la posición de Universitario en el Torneo Clausura 2022?

Universitario se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2022 con 17 puntos, a 4 unidades del líder Sporting Cristal.

José Miguel Vértiz

Coordinador web, sección fútbol. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Tengo una especialización en scouting y análisis (MBP).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY