0

La 'U' puede perder al 'futuro André Carrillo' por no tener una buena propuesta económica

Universitario de Deportes estaría a punto de perder al denominado 'futuro André Carrillo', a quien quiere fichar para la Liga 1 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario perdería en este mercado de fichajes al 'futuro André Carrillo'
Universitario perdería en este mercado de fichajes al 'futuro André Carrillo' | EFE

Universitario es uno de los clubes que viene presentando novedades en cuanto al mercado de fichajes 2023. El elenco crema no logró su cometido de pelear el título nacional, por lo que la mente está puesta en lo que será su actuación en la siguiente edición de la Liga 1 y la respectiva Copa Sudamericana.

Desde hace mucho, Universitario ha dejado en claro tener interés por tener a un futbolista revelación que no solo encantó a la directiva crema, sino a Juan Reynoso para que forme parte de la Selección Peruana.

Nos referimos a Bryan Reyna, que logró dar el salto a la Bicolor tras sus buenas actuaciones con camiseta de la Academia Cantolao ¿Por qué se complicaría el fichaje del atacante al cuadro merengue?

Bryan Reyna junto a André Carrillo en la Selección Peruana.

Según pudo conocer Líbero, mediante el periodista Gustavo Peralta, Universitario busca la manera de llegar a un acuerdo con Bryan Reyna pero un factor clave lo aleja de su máximo deseo.

Y es que el tema económico no está convenciendo a la directiva chalaca para poder cerrar el acuerdo por Bryan Reyna. Universitario ha presentado su oferta, pero Cantolao lo ha comparado con la de otros clubes que son más elevadas.

"Universitario quiere desde hace mucho a Bryan Reyna. Están detrás de él y buscando que Cantolao acepte, pero lo cierto es que desde el cuadro chalaco señalan que hay otros equipos también queriendo al jugador y con mejor propuesta económica", informó Gustavo Peralta.

Universitario quiere tener a Bryan Reyna para el 2023.

¿Bryan Reyna quiere salir de Cantolao?

Por parte de Bryan Reyna, no tiene problemas de seguir un año más defendiendo los colores de la Academia Cantolao. El atacante de de 24 años está firme en seguir cumpliendo su contrato con los "delfines", por lo que aún se analiza su futuro ante las propuestas que llegan a las mesas de los directivos.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY