0

Universitario anunció nuevo refuerzo para la Liga 1 y Sudamericana: fue campeón en Colombia

La 'U' sigue sumando refuerzos, ahora presentó por todo lo alto la llegada de este volante chileno que hace poco fue campeón en la Liga de Colombia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario anunció a su quinto refuerzo
Universitario anunció a su quinto refuerzo | Universitario de Deportes

Universitario no se toma descansos en cuestión de refuerzos, pues sabe que el próximo año tiene la obligación de lograr el título nacional y dar pelea en la Copa Sudamericana. Para lograr estos objetivos es que se han hecho fuertes con la llegada de este volante chileno al que llaman 'Pitbull'.

Nos referimos a Rodrigo Ureña, que hace poco logró la Superliga de Colombia con Deportes Tolima. El sureño de 29 años se convierte en el quinto refuerzo crema de cara a la temporada 2023.

Ureña firmó por todo el 2023.

"En lo equipos donde jugué siempre demostré mi garra. Y en Universitario de Deportes, el más grande del Perú no será la excepción. Porque en un club tan importante e histórico no hay peros que valgan. Soy Rodrigo Ureña y vengo a darlo todo por la camiseta crema. ¡Y dale 'U'!", sostuvo el nuevo fichaje de Ate.

Video: Universitario de Deportes

Rodrigo Ureña inició su carrera deportiva en la Universidad de Chile (2012) donde logró dos copas y una Supercopa de Chile, luego pasó a Cobresal ganando el torneo de la Primer División, Palestino y Antofagasta. Fuera de su país vistió la camiseta de América de Cali, donde fue importante para lograr el título del 2020.

Su último club fue Deportivo Tolima, con el que consiguió el trofeo de la Superliga. Además, aportó con 3 goles en un total de 46 partidos. Su misión será convertirse en el nuevo caudillo en el mediocampo crema para el inicio de la Liga 1 y lo que será la Copa Sudamericana 2023.

¿Cuánto vale Rodrigo Ureña?

Según Transfermarkt, el 'Pitbulll' por su juego y marca agresiva tiene un valor de 750 mil euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY