0

Goleador argentino desea jugar en Universitario: lo que falta para que sea el '9' crema

LÍBERO pudo conocer el '9' elegido por Universitario para la temporada 2023. Conoce los pasos que restan para anunciarlo como flamante fichaje.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pablo Vegetti es goleador de Belgrano.
Pablo Vegetti es goleador de Belgrano. | Composición Líbero

Universitario de Deportes ha anunciado a seis refuerzos y en los próximos días podría cerrarse la llegada de más incorporaciones para afrontar la Liga 1 y la Copa Sudamericana. Una de las dudas del hincha crema con respecto al plantel es quién será el '9' para la próxima temporada.

LÍBERO pudo conocer que Pablo Vegetti es el plan A de Universitario. El delantero argentino de 34 años, goleador de Belgrano en la Primera B Nacional (Segunda División) con 17 tantos, es el elegido para ponerse la camiseta crema.

Pablo Vegetti anotó 34 goles con Belgrano en las dos últimas temporadas.

Al jugador le seduce mucho la oferta de Universitario, puesto que, considera que es una muy buena condición económica y objetivos planteados, como ganar el título el próximo año. Actualmente, Vegetti está de vacaciones en Panamá.

En Universitario consideran que hay un acuerdo de palabra con Vegetti, sin embargo, el fichaje podría caerse si el goleador argentino decide continuar en Belgrano. El Pirata también pelea por la renovación de su goleador e ídolo. La decisión de Vegetti se conocería en los próximos días.

Fichajes de Universitario para el 2023

Hasta el momento, Universitario ha anunciado a seis fichajes:

  • Martín Pérez Guedes (Argentina)
  • José Rivera
  • Hugo Ancajima
  • José Luján
  • Rodrigo Ureña (Chile)
  • Horacio Calcaterra

Más información en Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY