0

¿Dónde ver Universitario vs Cesar Vallejo EN VIVO y qué canal transmite la Noche Poeta?

LIBERO, pudo conocer que la presentación oficial de la denominada 'Noche Poeta' 2023, sí será transmitida de manera oficial. Revisa los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario vs César Vallejo
Universitario vs César Vallejo | Foto: Jaime Mendoza

Este miércoles 4 de enero, Universitario de Deportes se medirá ante la César Vallejo en el Estadio Mansiche de Trujillo en la denominada 'Noche Poeta 2023'. Sobre ello, hasta hace poco se dio cuenta que dicho partido de presentación sí será transmitido EN VIVO.

LIBERO, pudo conocer que la transmisión de la 'Noche Poeta' 2023, podrá ser visto totalmente EN VIVO a través del Facebook oficial de la Universidad César Vallejo.

En esa línea, todos los hinchas de Universitario de Deportes podrán disfrutar del encuentro entre la institución merengue y la escuadra poeta que apunta a ser un emocionante cotejo desde la Ciudad de Trujillo.

¿Dónde ver Universitario vs Cesar Vallejo EN VIVO y qué canal transmite la Noche Poeta?

Según se pudo precisar, por medio de las redes oficiales del club, como Facebook Live, se transmitirá en directo el partido Universitario y César Vallejo este miércoles 4 de enero desde las 18:00 p.m. horas locales en el Estadio de Mansiche.

Créditos: Universidad César Vallejo

Universitario y las bajas ante la César Vallejo en la Noche Poeta 2023

El futbolista chileno, Rodrigo Ureña, el mediocampista Horacio Calcaterra y el atacante, Bruno Sepúlveda, son las nuevas figuras de Universitario que no podrán estar presentes frente al elenco de Sebastián Abreu.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY