0

Festejo crema: Plantel Femenino de Universitario goleó a equipo grande del Perú en amistoso

Las dirigidas por Jhon Tierradentro golearon con un contundente 4-0 a Deportivo Municipal en un duelo amistoso de pretemporada en VIDU.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario Femenino goleó 4-0 a Municipal en amistoso
Universitario Femenino goleó 4-0 a Municipal en amistoso | Foto: Universitario

Universitario de Deportes y Sporting Cristal se enfrentaron en un partido amistoso de pretemporada previo a su debut en la Liga 1 2023, pero así como el plantel mayor, la escuadra femenina también se midió ante Municipal y lo terminó goleando por un contundente marcador de 4-0.

Las deportistas que se encargaron de anotar para el plantel merengue fueron Alessia Sanllehi con un doblete, quien hasta la temporada anterior defendió la camiseta de Sporting Cristal.

Así también, participaron de la goleada, Sabrina Ramírez y Fabiola Herrera. De esta manera, el cuadro que dirige el colombiano Jhon Tierradentro pudo lograr su primera victoria en este compromiso amistoso.

Plantel Femenino de Universitario goleó a Municipal

Universitario anuncia nueva incorporación colombiana para este 2023

Sin duda alguna, el estratega colombiano, tendrá destacadas deportistas que vienen destacando poco a poco en el club. Una de las más recientes en ser anunciadas fue la defensa colombiana, Karent Balcázar que se perfila como dupla con la uruguaya, Stephanie Lacoste.

El club confía en esta importante incorporación y la anunció por todo lo alto en sus redes sociales: "¡Reforzamos la zaga crema. Karent Balcázar es merengue. A darlo con todo este 2023!", precisó el club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY