0

Universitario: Yuriel Celi ya luce la 'crema' en entrenamientos de Campo Mar

La última incorporación de Universitario de Deportes ya se unió a las jornada de trabajo que dirige Carlos Compagnucci. Así entrena Celi por primera vez con la 'U'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yuriel Celi se unió al equipo de Compagnucci.
Yuriel Celi se unió al equipo de Compagnucci. | Universitario de Deportes

Finalmente Yuriel Celi compone el equipo que entrena en Universitario de Deportes de cara a sus aspiraciones para alcanzar la ansiada estrella 27 y terminar con la sequía de títulos de los últimas años.

Por primera vez, el jugador de 20 años compone los trabajos dirigidos por Carlos Compagucci en Campo Mar, tras resolver la documentación requerida por el TMS (Sistema de correlación de transferencias).

Desde este martes 31, Yuriel Celi ya es parte de la delegación de la 'U', que se prepara para iniciar la Liga 1 2023, con una dura pretemporada y en la que el exjugador de Mannucci y Cantolao espera encajar a la perfección.

El volante no pudo estar antes porque esperó que se concrete la operación entre su nuevo club, Hull City y Universitario, para poder ser parte del equipo con toda la documentación necesaria.

A falta de anunciar si la Liga 1 empieza este fin de semana o no, Yuriel Celi buscará ponerse en forma para estar a la altura de sus compañeros y ser considerado en el once titular de Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY