0

Reciente refuerzo de Sporting Cristal mostró su hinchaje por Universitario

Llegó como promesa del fútbol peruano al cuadro de Sporting Cristal. Sin embargo, en sus redes sociales se pudo confirmar que tiene un sentimiento especial sobre la 'U'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Refuerzo de Sporting Cristal es hincha de Universitario de Deportes
Refuerzo de Sporting Cristal es hincha de Universitario de Deportes | Composición Líbero

Gran revuelo ha generado uno de los actuales flamantes refuerzos de Sporting Cristal para esta temporada 2023, pues se ha conocido que es un hincha a muerte de Universitario de Deportes, algo que ha dejado boquiabiertos a los seguidores del cuadro bajapontino. ¿De quién estamos hablando?

El jugador al que nos referimos es Jostin Alarcón, ya que si uno revisa sus antiguas publicaciones de su cuenta personal de Facebook, podemos apreciar que tenía una simpatía tremenda por el cuadro crema.

Una clara prueba es que en dicha cuenta subió una imagen de un grafiti de la Trinchera Norte, pero no solo ello, sino que también hay otra fotografía mostrando con orgullo el logo de la 'U'.

De todos modos, también se puede ver algunos momentos que tuvo durante sus inicios como futbolista profesional, como por ejemplo el haber hecho sus inicios en el club Esther Grande de Bentín.

Jostin Alarcón mostrando su hinchje por la U

Jostin Alarcón apunta a ser titular con Cristal en el 2023

Recordemos que Jostin Alarcón llegó a Sporting Cristal este nuevo año, y todo hace indicar que desde ya se ganó el puesto de titular, dado que se le vio un buen desenvolvimiento en el duelo que jugó el equipo de Tiago Nunes contra Deportes Tolima por la 'Tarde Celeste'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY