0

Universitario apabulló por 8-0 a club peruano en partido amistoso y asombró a hinchas

Universitario demostró toda su categoría ante su rival de turno. Con ello, la escuadra merengue mete presión a sus rivales previo al inicio del torneo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario fue ampliamente superior a su rival en este partido amistoso. Foto: ANDINA
Universitario fue ampliamente superior a su rival en este partido amistoso. Foto: ANDINA

Universitario de Deportes quiere ser protagonista de la temporada 2023. Por ende, el cuadro merengue se ha reforzado con futbolistas de primera categoría y a la par viene sosteniendo diversos encuentros amistosos para evaluar su verdadero nivel de cara al arranque del campeonato.

En ese sentido, el conjunto crema recientemente disputó un partido amistoso contra la Universidad San Martín como práctica para el torneo local. No obstante, pocos esperaban que la 'U' terminara derrotando a su adversario por un aplastante resultado de 8-0.

De esta manera, la escuadra femenina de Universitario se perfila como una de las favoritas para alzar el título este 2023. De hecho, el equipo estuvo cerca de alcanzar la final el año pasado ante su histórico rival Alianza Lima, pero cayó ante Carlos A. Mannucci en 'semis'.

Foto: Universitario

Los goles en el partido contra la San Martín fueron anotados por las siguientes futbolistas: Xioczana Canales, Sabrina Ramírez, Geraldine Cisneros, Scarleth Flores, Stephannie Vásquez, Marie Anne Briceño, Karent Balcázar y Luz Campoverde.

¿Cuándo iniciará la Liga Femenina FPF 2023?

La fecha de inicio para la Liga Femenina FPF 2023 es el viernes, 17 de marzo. Por otro lado, todo parece indicar que este campeonato finalizará el domingo, 3 de septiembre de este año.

¿Qué canal transmitirá la Liga Femenina FPF 2023?

Movistar Deportes está encargado de transmitir los partidos de la Liga Femenina FPF 2023.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY