0

¡Celébralo merengue! Universitario y la noticia que llena de orgullo a sus hinchas

Universitario anunció a través de sus redes sociales una noticia que motivará a los hinchas a que asistan al partido ante Cienciano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario y la noticia que llena de orgullo a sus hinchas
Universitario y la noticia que llena de orgullo a sus hinchas | Fotos: Club Universitario

Una vez más, lo están logrando. En lo que va del año, Universitario se viene destacando por ser el equipo peruano que más hinchas ha llevado al estadio, y eso se vio reflejado en las estadísticas y en la venta total de entradas vendidas, donde han logrado superar las 40 mil entradas por partido.

Universitario de Deportes recibirá a Cienciano este viernes 24 de marzo a las 20:30 horas por el duelo pendiente de la fecha 1 del Torneo Apertura 2023. Y como ya está siendo costumbre, el club anunció a través de sus redes sociales una buena noticia que motivará más al club y a la hinchada para lograr un lleno Estadio Monumental.

La buenas nuevas para el hincha, es que lograron agotar todas las entradas de la tribuna norte para el partido que disputarán ante Cienciano en el Estadio Monumental U Marathon, un encuentro donde las visitas intentarán buscar la revancha tras el enfrentamiento pasado por Copa Sudamericana, donde los cremas lograron quedarse con el triunfo.

Durante sus últimos encuentros, los hinchas merengues han mostrado su agradecimiento con la buena racha que viene pasando el club desde la llegada del técnico uruguayo Jorge Fossati, quien tras su mando ha logrado ganar en cuatro partidos consecutivos, dándole un nuevo aire al equipo y un respiro a los fanáticos.

Universitario vs. Cienciano: 20 mil entradas vendidas

Hasta el momento de esta publicación, Universitario anunció a través de sus redes sociales oficiales un total de 20 mil entradas vendidas para el encuentro pendiente por la fecha 1 del Torneo Apertura ante Cienciano.

Precio de entradas

  • Oriente: s/45
  • Occidente: s/65
  • Sur (familiar): s/12
  • Oriente (CONADIS): s/36
  • Occidente (CONADIS): s/52
  • Butaca negra: s/120
  • Experiencia Crema: s/300
Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY